La aplicación iFruit de GTA 5 ya está disponible para Android

iFruit GTA 5
Comparte si te gusta

Los usuarios de dispositivos móviles con el sistema operativo de Google ya pueden disfrutar de las ventajas que ofrece la aplicación oficial del título de Rockstar, y que permitirá gestionar varios de los principales aspectos de GTA 5 vayas donde vayas. Se estrena una vez finalizado el periodo de exclusividad con iOS.

De esta manera, la plataforma de gestión de aplicaciones de Android, Google Play ya ofrece a todos sus clientes la posibilidad de descargarse este iFruit que, como decíamos, permite gestionar gran parte del contenido tanto de la campaña individual como desde comienzos de octubre su multijugador: personalización de coches, controlar tu evolución, tus finanzas, además de algunos mini-juegos como la de cuidar de Chop, la mascota al cuidado de Franklin.

Pero no sólo ello, a través de este programa, los usuarios podrán estar informados al instante de cualquier novedad en torno a éste y a otros juegos de la Gran R, así como nuevas aplicaciones que ésta vaya lanzando en el sistema operativo.

Por último, constituye una vía para obtener una serie de ventajas sobre algunas de las herramientas de la Rockstar Games Social Club, al tiempo que te permite estar continuamente conectado a LiveInfader, la red social creada por la compañía específicamente para Grand Theft Auto V, y que ha modo de Facebook, sus miembros publican novedades y curiosos enlaces, siempre en tono humorístico.

Como decíamos, a través de la aplicación de Los Santos Customs, a la que accederás a través de este iFruit, podrás personalizar al máximo tu vehículo principal desde cualquier punto en que te encuentres: pintura, cristales, volantes, mejoras en el motor, frenos, suspensión, y añadir extras como luces, neumáticos especiales, blindaje frente a balas, e incluso añadiendo una matrícula exclusiva que poder lucir posteriormente en el juego, una vez que el mecánico haya concluido el trabajo (te avisará a través de una llamada que tu coche está ya listo).

En cuanto a la aplicación dedicado a la educación de Chop, un buen cuidado de la mascota te permitirá utilizarlo como un arma frente a pandilleros, y te obedecerá en todo lo que le pidas. Y no sólo eso, sino que será una herramienta útil para conseguir objetos secretos, una ya que comenzará a olisquear muy cerca de dichos objetos. Eso sí, en caso de no hacerlo, su respuesta podría ser muy agresiva.

Para más información, pincha en este enlace facilitado por Google Play para la descarga en tu dispositivo móvil de esta aplicación que llega unos meses después que a iOS, el sistema operativo de iPhone y iPad.

El artículo La aplicación iFruit de GTA 5 ya está disponible para Android se publicó en GamerZona.

La aplicación iFruit de GTA 5 ya está disponible para Android. La aplicación iFruit de GTA 5 ya está disponible para Android.

Leer más: La aplicación iFruit de GTA 5 ya está disponible para Android

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password