Final Fantasy XV luce espectacular en el tráiler exhibido durante el TGS 2013

Comparte si te gusta

Final Fantasy XV ha sido uno de los grandes protagonistas del Tokio Games Show. Square Enix ha escogido este evento para presentar uno de los juegos más importantes dentro del panorama de acción y RPG. Un título que aspira a convertirse en una de las mejores bazas de PlayStation 4 y Xbox One.

Una vez más, el nombre de la saga vuelve a estar en boca de todos. Y es que esta nueva propuesta, que nació en un primer momento como un juego para la actual generación de consolas -FF Versus XIII, para más señas- está apostando por el lado más espectacular y frenético de la serie, exhibiendo efectos imposibles en las consolas actuales y ejecutando un sistema de combate que espera reconciliarse con su amplia comunidad de seguidores.

A efectos visuales, no tenemos la menor duda. Final Fantasy XV es un portento, un lanzamiento perfecto para conocer el potencial de las nuevas plataformas. Echando un vistazo al nuevo vídeo, se aprecian multitud de detalles en pantalla, así como un efecto de iluminación y partículas impresionante. Eso sí, tendrán que mantener la fluidez y demostrar que su jugabilidad también está a la altura.

De momento, consideramos que su historia cuenta con potencial para engancharnos. Las fuerzas de Niflheim han atacado sin piedad el reino de Lucius, ejecutando una ofensiva devastadora. El principe Noctis, protagonista de la aventura, tiene que abandonar su hogar y lanzarse a la batalla. Una vez más, el bien se enfrenta contra el mal, en un clásica historia de luz y oscuridad.

Os dejamos con el vídeo pero no os despistéis, pues seguimos actualizando la información; recogiendo todos los detalles sobre esta nueva edición del TGS. De hecho, la expectación en torno a la Next Gen no decrece y un  ejemplo de ello lo encontraréis en este enlace, donde recogemos las últimas novedades desveladas sobre PlayStation 4. La consola de Sony continúa acaparando las primeras planas, sobre todo ahora que han confirmado funciones similares a Kinect en la navegación por su interfaz.

Pinche aquí para ver el vídeo

Y tú, ¿Crees que la saga volverá a convertirse en un referente? ¿Volverán los años de gloria del JRPG? ¿Tú qué opinas?

El artículo Final Fantasy XV luce espectacular en el tráiler exhibido durante el TGS 2013 se publicó en GamerZona.

Final Fantasy XV luce espectacular en el tráiler exhibido durante el TGS 2013. Final Fantasy XV luce espectacular en el tráiler exhibido durante el TGS 2013.

Leer más: Final Fantasy XV luce espectacular en el tráiler exhibido durante el TGS 2013

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Final Fantasy XV luce espectacular en el tráiler exhibido durante el TGS 2013

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad