Xbox 720 podría ser rebautizada como Nueva Xbox

Nueva Xbox Microsoft
Comparte si te gusta

El nombre de la próxima consola de Microsoft podría haber salido a la luz. Una imagen ha captado el momento en que la compañía habría desvelado, por error, el nombre de la nueva plataforma. Así pues, los de Redmond se desprenderían de la numeración de Xbox 720 y apostaría por una marca al estilo de Apple: Nueva Xbox.

Un usuario del foro NeoGaf habría desvelado uno de los principales enigmas de la escena: el nombre de la nueva plataforma de Microsoft. Navegando por la página oficial de Xbox 360 se ha topado con una gran sorpresa. En la zona superior del menú, la compañía anunciaba la nueva consola de entretenimiento bajo el nombre de New Xbox, es decir, Nueva Xbox.

Dicho usuario ha realizado una captura de pantalla para inmortalizar el desliz. Todo un acierto, pues instantes después la compañía pasaba a eliminar la mención de su página. Obviamente, no podemos confirmar la información, pero sí podemos otorgar cierta validez al rumor, pues es una de las opciones a contemplar entre el abanico de posibles nombres.

De confirmarse la noticia, Microsoft apostaría por una estrategia similar a los de Apple. Las ventajas de esta maniobra permitirían a los de Redmond lanzar un mensaje más contundente. No obstante, podría llevar a cierta confusión, tal y como sucedió con el nombre de Wii U. Durante su presentación en el E3 2011, algunos medios de comunicación generalistas no supieron entender el concepto, confundiendo la nueva consola con un mando para Wii.

En cualquier caso, seguiremos atentos a la evolución de esta información, expectantes por conocer las características definitivas del sistema, su fecha de lanzamiento o el nombre que llevará el dispositivo. ¿Será Xbox 720? ¿Se desprenderán de la numeración? Lo que parece poco probable es que vayan a eliminar la mención a Xbox.

Aquellos que lo deseen pueden consultar las filtraciones sobre las prestaciones técnicas del sistema. Su presentación podría producirse en el próximo GDC o durante el E3 2013, eventos donde se darían a conocer los primeros detalles del sistema, si apostarán por el juego asimétrico o si lanzarán el nuevo Kinect 2. Y tú, ¿consideras que este sería un buen nombre para la consola?

El artículo Xbox 720 podría ser rebautizada como Nueva Xbox se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Xbox 720 podría ser rebautizada como Nueva Xbox. Xbox 720 podría ser rebautizada como Nueva Xbox.

Read more: Xbox 720 podría ser rebautizada como Nueva Xbox

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad