Logros novedades y vídeo especial de Battlefield 4

Battlefield 4 multi
Comparte si te gusta

Los responsables de la nueva entrega han sacado a la luz la lista de trofeos y logros que estarán a disposición de los aficionados, especialmente para aquéllos que lo quieran completar al cien por cien. Además, un usuario nos muestra su experiencia con la beta de Battlefield 4 en un vídeo bastante interesante.

Ya muchos han podido probar por primera vez la esperada nueva entrega de Electronic Arts en el género shooter, gracias al reciente estreno de la beta abierta, consiguiendo, como era de prever, un aplauso generalizado por parte de los usuarios, y preparando el terreno para otro de los grandes lanzamientos que aún están por llegar.

El último de los pasos dados por los responsables del título en esta antesala ha sido la publicación de la lista de logros presentes en el juego, tanto en su campaña individual como en su apartado multijugador: un total de cuarenta y dos de lo más variado.

La mentada lista se podrá consultar íntegra a través del siguiente enlace publicado en la web especializada Xbox360Achievements.

De manera paralela, la productora ha confirmado al portal Videogamer que el anunciado remake en DLC del mapa Second Assault estará disponible en la versión del título para Xbox 360 desde el momento de su estreno. De esta manera, los usuarios de Xbox Live podrán descargarse el pack de expansión para su multijugador desde el primer día.

A ello le ha acompañado uno de los vídeos conseguidos por los usuarios precisamente a raíz de la beta, y que nos muestra una vez más el mapa Siege of Shanghai en un material especial, donde se recoge, desde una cámara externa, toda una partida íntegra a cámara rápida, lo que nos permite observar cómo evoluciona realmente los escenarios.

Recordemos que los mapas dinámicos ha sido hasta ahora una de las claves en la campaña promocional llevada a cabo por EA (y que igualmente incluirá su máximo rival, Call of Duty: Ghosts). Así van cambiando:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido el material? ¿Habéis probado ya la beta de BF4? Recordemos que el título estará disponible a finales de este mismo mes: en concreto el próximo 31 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y posteriormente lo hará en Xbox One y PS4.

También recordamos que existe la posibilidad de actualizar la versión de la actual generación a la next gen por un suplemento de diez euros en su versión digital y 14,95 en formato físico. Sigue con nosotros toda la información en torno a Battlefield 4.

El artículo Logros, novedades y vídeo especial de Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

Logros, novedades y vídeo especial de Battlefield 4. Logros, novedades y vídeo especial de Battlefield 4.

Leer más: Logros novedades y vídeo especial de Battlefield 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Logros novedades y vídeo especial de Battlefield 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad