Pokémon X y Pokémon Y mañana a la venta junto a Nintendo 2DS

Nintendo 2DS 'pack' Blanco-Rojo.
Comparte si te gusta

Semana movidita para Nintendo en la que va a poner a la venta dos de sus productos estrella para este año 2013. Pokémon X, Pokémon Y y la nueva consolas portátil Nintendo 2DS salen a la venta el 12 de octubre, sábado y fiesta nacional en España

Para los que no sepan en qué consiste eso de Nintendo 2DS, decir que es un rediseño de su 3DS pero a la que han quitado tanto la posibilidad de plegado como una de las tres dimensiones que venían con la portátil que salió a la venta en 2011. Eso sí, no os asustéis porque esta máquina no necesitará de juegos exclusivos ni nada por el estilo. Le sirven tanto los cartuchos de Nintendo DS como los de 3DS salvo que en este último caso no los veremos en 3D.

¿Queréis saber más de cómo es la máquina? Pues echadle un vistazo a las impresiones que publicamos en Gamerzona hace unas semanas de esta ‘portátil low-cost’ Nintendo 2DS.

Por otra parte, casi a la vez y con el cartel de ‘probadme en Nintendo 2DS’ llegan los esperadísimos Pokémon X y Pokémon Y. Ya sabéis, la franquicia de Game Freak que lleva entre nosotros desde el año 1996. En esta ocasión volveremos a capturar a estos bichitos para luchar contra otros entrenadores y hacerlos evolucionar buscando siempre a los más poderosos aunque, lo cierto, es que el fin último de cada uno de los dos cartuchos es conseguirlos a todos.

Por eso, en esta edición X e Y los Pokémon aumentan de número con 100 criaturas nuevas que, para esta generación, no sólo van a evolucionar como siempre sino que también van a megaevolucionar. Obviamente, estamos ante el primer Pokémon lanzado exclusivamente para 3DS y 2DS que, recordemos, es una máquina bastante más potente que su predecesora, la DS.

Por cierto, los dos nuevos juegos de Pokémon vienen acompañados cada uno con una versión especial de la consolas Nintendo 3DS XL, que han sido personalizadas con motivos de ambos juegos en colores rojo y azul.

El artículo Pokémon X y Pokémon Y mañana a la venta junto a Nintendo 2DS se publicó en GamerZona.

Pokémon X y Pokémon Y mañana a la venta junto a Nintendo 2DS. Pokémon X y Pokémon Y mañana a la venta junto a Nintendo 2DS.

Leer más: Pokémon X y Pokémon Y mañana a la venta junto a Nintendo 2DS

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Pokémon X y Pokémon Y mañana a la venta junto a Nintendo 2DS

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad