EA ultima la presentación de Mirror’s Edge 2 en el E3 2013

mirror's edge
Comparte si te gusta

Una de las grandes novedades que prepara Electronic Arts para el próximo E3 2013 será Mirror’s Edge 2. La secuela del innovador título aparecido en 2008 se ha dejado ver en la página web de la compañía norteamericana. Aunque ya ha retirado toda mención al juego en la web se da por hecha su próxima presentación.

El continuamente rumoreado Mirror’s Edge 2 se encamina a su anuncio oficial. Como han recogido varios medios de prestigio internacional el título se ha dejado ver en la web de ayuda de EA, compañía desarrolladora de la primera parte. De forma paralela se ha publicado en las versiones italiana y alemana de Amazon, lo que ha servido para dar por hecho que el juego estaría en su última fase antes de su presentación.

En la citada tienda online se señala que el juego no solo llegará a Xbox 360 sino que también lo hará para su sucesora, Xbox One, por lo que sería uno de los primeros títulos para la consola Next Gen de Microsoft. Incluso se ha puesto precio al título en la web alemana: nada menos que 99,99 euros.

Desde EA se han apresurado a la hora de desmentir la información. “Apreciamos el entusiasmo de los aficionados por Mirror’s Edge, pero no hay material oficial. No tenemos nada que anunciar por el momento”, declaraba un portavoz de la compañía. Sin embargo, visto el apoyo que dio Electronic Arts a la firma de Redmond en la reciente presentación de su próxima videoconsola a nadie extrañaría que ME2 fuese uno de los 15 anunciados títulos que la acompañarán en exclusiva en su primer año en el mercado.

Un regreso muy esperado

El revuelo generado en la Red en las últimas horas respecto al posible anuncio tiene su justificación en las buenas críticas recibidas por su predecesor. Minusvalorado por muchos usuarios, Mirror’s Edge irrumpió en la escena hace cinco años con una propuesta fresca que combinaba coloridos gráficos con un guion distópico muy notable y una acción continua de lo más entretenida.

Por estos motivos, muchos fans esperan pronto una secuela del título y ésta podría llegar en breve. No sabemos hasta qué punto estaría lista para el estreno de las nuevas consolas a finales de este año, pero todo apunta que sería en 2014 cuando llegase al mercado. En el E3 2013 es muy probable que tengamos la respuesta.

El artículo EA ultima la presentación de Mirror’s Edge 2 en el E3 2013 se publicó en GamerZona.

EA ultima la presentación de Mirror’s Edge 2 en el E3 2013. EA ultima la presentación de Mirror’s Edge 2 en el E3 2013.

Leer más: EA ultima la presentación de Mirror’s Edge 2 en el E3 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad