Far Cry 4 desvela las cifras de su online y detalles sobre el editor de mapas

Comparte si te gusta

Ubisoft ha desvelado mediante una infografía todos las cifras logradas por el modo online de Far Cry 4. De igual manera, la compañía gala ha dado nueva información sobre el editor de mapas, que contará con una particularidad desde hoy mismo: el mejor mapa aparecerá en el próximo tráiler del juego.

“La función “Game to Web” de Far Cry 4 aumentará significativamente la experiencia de juego. En este sistema los fans podrán hacer un seguimiento de todo lo que hacen en el juego: estar al tanto de las últimas actualizaciones o comparar sus progresos gracias a las estadísticas globales de la comunidad. Una parte importante de esta herramienta comunitaria está dedicada al contenido generado por el editor de mapas”, indica Ubisoft. “Gracias a él los jugadores de todo el mundo pueden compartir su gran talento y enriquecer el contenido del juego“.

“Enseña los mapas que has hecho, echa un vistazo a los que han creado otros jugadores, dales tu puntuación y no dejes de participar en el foro oficial de Far Cry 4. Se pueden crear todo tipo de mapas: desde un campo de batalla en el que hay que combatir a continuas oleadas de enemigos y sus refuerzos, hasta conquistar un puesto de guardia llenándolo de enemigos y animales”, resalta la compañía gala antes de entrar en materia.

“Ubisoft quiere recompensar la creatividad de sus fans lanzando un desafío para el editor de mapas. Se invita a los jugadores a publicar sus mejores mapas, los más divertidos; tienen de plazo hasta el 12 de enero, y el premio consistirá en participar en el próximo tráiler del juego. ¿En qué consiste el desafío? Los jugadores tienen que compartir su mapa con la comunidad mediante el editor de mapas, usando la etiqueta #FC4MAP. Se hará una selección de los mapas más divertidos, y con ella se realizará el tráiler”, finaliza.

Si sois creativos, ya sabéis. Y por aquí va la infografía.

El artículo Far Cry 4 desvela las cifras de su online y detalles sobre el editor de mapas se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Far Cry 4 desvela las cifras de su online y detalles sobre el editor de mapas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad