Fallout 4 podría salir a la venta este mismo año (según la tienda de Bethesda)

Comparte si te gusta

Ha sido la gran novedad de las últimas horas, uno de esos juegos que han vivido de los rumores en los últimos tiempos y que por fin se ha hecho realidad, ofreciendo una buena ración de ‘gameplay‘ que nos hace imaginar cómo se verá el Yermo en PS4 y Xbox One (y PC).

Pero aunque el día 14 veremos más cosas en la primera vez que Bethesda tiene una conferencia de prensa en el E3, hoy toca preocuparnos del lanzamiento, de saber si tendremos a este Fallout 4 con nosotros antes de lo que esperamos. Y es que son tantos los retrasos que llevamos vividos en la ‘next-gen‘ que nos produce miedo que pueda ocurrirle lo mismo a este título.

¿Llegará en octubre?

Lo cierto es que Bethesda, de momento, no se ha comportado como una compañía que haya retrasado por sistema sus grandes lanzamientos y casi siempre, cuando se aventuran a enseñar algo, es porque ya lo tienen bastante bien encaminado e, incluso, terminado. Así pasó con Fallout 3 cuando lo jugamos en la GC de Leipzig (Alemania) en 2008, que a los pocos meses llegó a las tiendas.

Ahora en la tienda de Bethesda han puesto el juego a la venta (mejor dicho, para reserva) y hay ciertas frases que dan a entender que llegará después del verano. Más cerca de octubre que de finales de año.

Si entráis en el link que os hemos dejado abajo del todo, veréis un primer párrafo en el que habla de canje de códigos y descuentos, y en la parte final, puede leerse que esos códigos “expiran el 31 de octubre“. Es decir, ¿Para esa fecha Fallout 4 ya estará en las tiendas?

Ya os decimos que el 14 de junio lo sabremos todo, pero de momento con esa pista ya nos vale para estar tranquilos de cara a una campaña de Navidad en la que podremos darnos, por fin, otra vuelta por el Yermo. ¿Tenéis ganas a que sí?

Fuente: Bethesda

También te puede interesar…

El artículo Fallout 4 podría salir a la venta este mismo año (según la tienda de Bethesda) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Fallout 4 podría salir a la venta este mismo año (según la tienda de Bethesda)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad