Fallout 4 muestra en vídeo cómo son sus combates y la parte de exploración

Comparte si te gusta

Fallout 4 llegó haciendo ruido como un elefante en una cacharrería justo antes de empezar el E3 y se ha convertido en uno de los grandes nombres de todo el año. Así que cualquier noticia que aparece en los medios no solo es bienvenida, sino devorada por la legión de fans que esperan ansiosos su llegada en otoño.

Sistema de combates

Seguro que si habéis jugado a Fallout 3 o Fallout New Vegas, cuando leéis eso de V.A.T.S. se os abren las carnes de pensar en esa forma de combatir donde podemos pegarle al enemigo donde más le duele, seleccionando qué parte de cuerpo recibirá más daño y, así, ahorrar energías, armas, munición o lo que sea.

En el vídeo de exploración, Bethesda nos muestra las primeras horas de exploración tras salir del Refugio 111 (donde conoceremos a personajes como Codsworth, Preston Garvey y Albóndiga). Esta pieza ya se hizo pública en el E3, en las pruebas a puerta cerrada con los medios y podréis ver la mayor parte de los cambios en su diseño que los americanos han llevado a cabo con Fallout 4.

Exploración de armas tomar

Aunque los combates son esenciales en la progresión de nuestro personaje en el juego, seguramente lo es más todavía la parte de exploración, la que nos pone en mitad del Yermo cuando toca relacionarse con todo bicho viviente para conseguir sobrevivir en este mundo de anarquía.

Aquí también Bethesda ha enseñado algunas cosas en uno de los dos vídeos que tenéis justo aquí debajo, y que os podría dar una idea de la magnitud que tendrá Fallout 4 en PS4, Xbox One y PC. Un juego diseñado para durarnos centenares de horas y al que ya le queda muy poco para llegar a las tiendas y volver a ser un éxito. ¿Creéis que estamos ante uno de los juegos del año? Contadnos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Fallout 4 muestra en vídeo cómo son sus combates y la parte de exploración se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Fallout 4 muestra en vídeo cómo son sus combates y la parte de exploración

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad