Fable Anniversary alcanza la fase Gold. Conoce sus incentivos

Comparte si te gusta

Lionhead Studios y Microsoft han confirmado que Fable Anniversary ha finalizado con éxito su desarrollo. De este modo, la producción entra enfase Gold y se prepara para su estreno, previsto para el próximo 7 de febrero en Xbox 360. Además, ya se conocen los incentivos que encontraremos al reservar el título. A continuación, todos los detalles.

Una excelente noticia pues significa que el título no se demorará en su lanzamiento. Para celebrarlo, el equipo de Lionhead Studios ha anunciado en su web una serie de incentivos para aquellos que reserven el juego. Teniendo en cuenta el prestigio de la obra original, no serán pocos los interesados en ésta promoción que, como podéis imaginar, tendrá una limitación temporal.

Los incentivos anunciados se aglutinarán en tres packs y dependiendo de la tienda que visitemos, encontraremos uno u otro. El primero de ellos lleva el nombre de Pack Peirates, y nos ofrecerá un traje y un arma de Peirate como la que os mostramos a continuación:

El Pack Snowspire también nos ofrecerá un traje y un arma en forma de pez de lo más divertida.

Fable Anniversary 3 Por último, tenemos el Pack Apollo, que incluirá el traje junto con una potente ballesta.

Fable Anniversary 2 ¿Qué os han parecido? Por ahora, desconocemos las tiendas qué ofrecerán éstos packs, así que si estáis interesados en alguno de ellos será mejor que os acerquéis a vuestro establecimiento habitual y preguntéis allí directamente.

Para los despistados, señalar que el título llegará con gráficos en HD. Una buena oportunidad para reencontrarse con el clásico e ir abriendo boca hasta la llegada del nuevo Fable Legends, en desarrollo para Xbox One. Eso sí, no esperéis un Fable al uso pues se trata de un juego con elementos de acción y orientado al juego cooperativo.

Y tú, ¿tienes pensado hacerte con Fable Anniversary? ¿Crees que Fable Legends se posicionará entre los mejores juegos de la nueva Xbox?

El artículo Fable Anniversary alcanza la fase Gold. Conoce sus incentivos se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Fable Anniversary alcanza la fase Gold. Conoce sus incentivos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad