Nano Garden el concepto que te permite hacer crecer vegetales en tu cocina

Nano Garden el concepto que te permite hacer crecer vegetales en tu cocina
Comparte si te gusta

Concepto nano garden

Se trata y llama Nano Garden, el concepto que te permite hacer crecer vegetales en tu cocina, y es una máquina compacta que usa cultivos hidropónicos y basado en la iluminación LED. La hidroponía es un proceso mediante el cual las plantas se pueden cultivar utilizando una determinada solución de nutrientes minerales en lugar de tierra.

La Nano-Garden es un concepto de Hyundai y llevan trabajando en el desde 2010. Aún no esta disponible (y la verdad no se cuando lo estará) en el mercado aunque lo que si hay son rumores por todo Internet. Tiene un diseño increíblemente “limpio” y es de un tamaño relativamente compacto.

Tu mismo eres el que controla el agua y el sol para hacer crecer tus vegetales sin necesidad de pesticidas. Al mismo tiempo purifica de forma natural el aire de tu casa y entre los controles que incluye hay para que te avise si las plantas están demasiado secas, húmedas, o si están faltas nutrientes. Como digo también funciona como un purificador natural de aire para refrescar el aire interior y eliminar los malos olores.

Concepto nanogarden

Las verduras que crecerían en este jardín interior serían genuinamente orgánicas, al estar libre completamente de pesticidas y fertilizantes.

Más información : Hyundai

Nano Garden, el concepto que te permite hacer crecer vegetales en tu cocina. Nano Garden, el concepto que te permite hacer crecer vegetales en tu cocina.

Leer más: Nano Garden el concepto que te permite hacer crecer vegetales en tu cocina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password