Elena Anaya protagoniza el nuevo vídeo de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta

Activision ha publicado un nuevo vídeo de Call of Duty Ghosts. En esta ocasión, la compañía se centra en una de las sesiones de doblaje del título, encabezada por la actriz Elena Anaya, que encarnará el personaje de Kyra. Un vídeo que, a su vez, repasa diferentes detalles de la historia del título.

La actriz Elena Anaya es la protagonista del nuevo vídeo de Call of Duty Ghosts. La ganadora de un Goya explica su experiencia como parte del reparto de doblaje del título, en su localización al territorio español. Un vídeo similar al protagonizado por Imanol Arias, voz inconfundible que, en su caso, formará parte de Battlefield 4.

Como veréis a continuación, la actriz no es una experta en videojuegos pero sí una artista de primer nivel, y por ello el resultado es sobresaliente. Pero además, el vídeo -recogido por el portal eGAM3Rs- desvela alguna que otra pista sobre Kyra Mosley, el personaje interpretado por Anaya.

Call of Duty vuelve a apostar por la acción imposible y el espectáculo absoluto, una receta que siempre le ha ido bien. ¿Repetirá éxito con Ghosts?

De momento, el equipo de desarrollo se ha rodeado de las mejores estrellas del mundo del cine. Elena Anaya es un claro ejemplo, pero la cosa no termina ahí. Si recordáis, la narrativa del título estará dirigida por Stephen Gaghan, autor de películas como Syriana o Traffic. Contar con un escritor oscarizado no está al alcance de cualquiera, y puede que ese sea uno de los motivos por los cuales Call of Duty siempre se sitúa en lo alto del género.

Pinche aquí para ver el vídeo

Puede que la historia esté llena de clichés pero hay que reconocer que la puesta en escena es demoledora. Además, todos guardan una crítica para el juego pero lo cierto es que su fórmula ha sido imitada hasta la saciedad.

Y no parece que Infinity Ward vaya a arriesgar demasiado con la nueva entrega. Eso sí, pocos ponen en duda su calidad y muchos lo sitúan entre los favoritos a mejor shooter del año. Desde luego, no dejará indiferente a nadie.

El 4 de noviembre saldremos de dudas y descubriremos si estamos o no ante un gigante de la escena. De momento, os dejamos con el vídeo. Disfrutadlo.

El artículo Elena Anaya protagoniza el nuevo vídeo de Call of Duty Ghosts se publicó en GamerZona.

Elena Anaya protagoniza el nuevo vídeo de Call of Duty Ghosts. Elena Anaya protagoniza el nuevo vídeo de Call of Duty Ghosts.

Leer más: Elena Anaya protagoniza el nuevo vídeo de Call of Duty Ghosts

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Elena Anaya protagoniza el nuevo vídeo de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad