Problemas en PSN por la elevada afluencia de jugadores de PlayStation 4

PlayStation 4 vídeos
Comparte si te gusta

Los primeros problemas en PlayStation Network no han tardado en aparecer. Numerosos jugadores están experimentando dificultades para iniciar sesión en PSN. ¿El motivo? El exitoso estreno de PlayStation 4.

Con PS4 en la calle, miles de jugadores se han lanzado a probar su consola. Desean conocer cómo lucirán los primeros títulos de la Next Gen y, por supuesto, descubrir las ventajas de su potencial online.

Pero muchos de ellos están encontrando dificultades para registrarse con éxito en PSN. De nada han servido los recortes establecidos en algunas de las funciones online de la consola, pues parece que los servidores no han aguantado el envite de los primeros compradores.

Parece ya una tradición que cualquier producto de entretenimiento, ya sea de hardware o de software, experimente problemas en la Red durante su lanzamiento. Lo vimos con PS4 en Estados Unidos, posteriormente con el estreno de Xbox One y ahora, con la nueva PlayStation en Europa se repite la misma canción

We are aware some users are experiencing issues logging into PSN on PS4 due to the heavy traffic we are receiving, we’re investigating.

— PlayStation Europe (@PlayStationEU) noviembre 29, 2013

 

No obstante, recomendamos mantener la calma. Como apuntábamos, este mismo problema se dio en Norteamérica y fue solucionado con relativa celeridad. Al menos no hemos observado incidencias relacionas con el hardware, otro de los grandes temores que albergaban los jugadores.

Un estreno con recortes

La nueva PlayStation se ha estrenado sin Gaikai, el servicio de juego en la nube que nos permitirá, entre otras muchas prestaciones, disfrutar del catálogo de juegos de PlayStation 3. De hecho, el público europeo aún tardará en disfrutar de sus funciones, pues ya se ha confirmado que no estará disponible hasta 2015. ¿El problema? Nuestro ancho de banda.

En relación a estas primeras incidencias, estaremos al tanto de futuros comunicados de Sony con el fin de actualizar esta información. Y tú, ¿has tenido problemas para acceder a PSN? ¿Has disfrutado ya de los primeros juegos de PlayStation 4? En esta guía encontrarás todos los títulos de lanzamiento de la consola, ¿con cuál te quedas tú?

El artículo Problemas en PSN por la elevada afluencia de jugadores de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Problemas en PSN por la elevada afluencia de jugadores de PlayStation 4. Problemas en PSN por la elevada afluencia de jugadores de PlayStation 4.

Leer más: Problemas en PSN por la elevada afluencia de jugadores de PlayStation 4

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Problemas en PSN por la elevada afluencia de jugadores de PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad