Así se hizo el impactante tráiler de lanzamiento de PlayStation 4

Comparte si te gusta

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de PlayStation 4. En él descubriremos cómo se hizo el tráiler de lanzamiento de la consola, aquel espectacular vídeo que daba la bienvenida a los mejores juegos y rendía tributo a los jugadores.

Tras haber arrasado en Estados Unidos, la nueva PlayStation se prepara para desplegar su fuerza en Europa, donde miles de jugadores cuentan las horas por recibir la consola. Para ir calentando motores, Sony distribuyó un impactante vídeo de la consola que, a modo de anuncio televisivo, copaba los horarios de máxima audiencia.

Ahora, el gigante del ocio nos invita a visualizar un nuevo vídeo, que es en realidad un ‘behind the scenes‘ del original. En este sentido, sorprende conocer la cantidad de recursos necesarios para poner en marcha un tráiler de apenas un minuto de duración. Como veréis a continuación, se necesitan un buen número de profesionales. Desde actores, pasando por especialistas, hasta guionistas o maestros de los efectos especiales.

¿Qué os ha parecido? A continuación, os mostramos el tráiler original, aunque imaginamos que ya lo habréis visto decenas de veces en vuestras casas, pues los de Kioto están poniendo toda la carne en el asador para hacer del lanzamiento de PlayStation 4 uno de los acontecimientos más importantes de la industria del videojuego.

De momento, han superado con creces el millón de consolas vendidas, y esperan multiplicar esa cifra con su llegada al territorio europeo, zona en la que Sony cuenta con un buen número de seguidores.

Pinche aquí para ver el vídeo

No obstante, la prueba de fuego llegará tras las Navidades. La compañía deberá convencer a los jugadores del potencial de su consola pero seguro que su precio, próximo a los 399 euros, o títulos como inFamous Second, previsto para el próximo mes de febrero, contribuirán a aumentar las ventas.

Además, ya se ha confirmado el desarrollo de Uncharted 4, otro juego que disparará las ventas de la consola y del que ya se conocen los primeros detalles.

El artículo Así se hizo el impactante tráiler de lanzamiento de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Así se hizo el impactante tráiler de lanzamiento de PlayStation 4. Así se hizo el impactante tráiler de lanzamiento de PlayStation 4.

Leer más: Así se hizo el impactante tráiler de lanzamiento de PlayStation 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así se hizo el impactante tráiler de lanzamiento de PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad