Nuevo diario de desarrollo de Battlefield 4

BF4 Gamescom
Comparte si te gusta

Electronic Arts y DICE nos ofrecen un nuevo diario de desarrollo de Battlefield 4. En esta ocasión, los de Estocolmo nos cuentan las bondades de su sistema de personalización de armas y vehículos. Además, nos ofrecen interesantes secuencias de Obliteration, una de las modalidades estrella del nuevo título.

Sin duda,nos espera una temporada repleta de buenas opciones. En lo concerniente al género shooter, el interés vuelve a recaer en la contienda que enfrenta a Battlefield contra Call of Duty, una competitividad que celebramos, pues nos está permitiendo disfrutar de auténticos juegazos.

En el caso de Battlefield, la evolución ha sido excepcional. Haber ralentizado el ritmo de lanzamientos ha permitido a DICE pulir errores pasados y sacar el máximo partido de sus virtudes. Alan Kertz lo tiene claro y considera que Obliteration representa a la perfección el espíritu de la saga: “Para mi, esa es la esencia de Battlefield. La jugabilidad, la mezcla de vehículos, la tierra, el mar, el aire… todos los elementos se combinan a la perfección en Obliteration”.

Por otro lado, Kertz vuelve a mostrarnos el abanico de ‘skins‘ para personalizar nuestras armas y vehículos. Algunos de ellos nos permitirán sacar pecho en el campo de batalla y otras resultarán de gran utilidad, pues conservan su carácter de camuflaje y mimetización con el entorno. En tu mano está adoptar un estilo sigiloso o lucirte con un diseño rompedor.

A nuestro juicio, la actual entrega podría marcar un hito en la industria del videojuego, pues amplía las fronteras de juego hacia nuevos horizontes. Parte del éxito reside en su capacidad para combinar la experiencia ‘hardcore’ con un enfoque accesible, más cercano al espectáculo. Puede que los apasionados del realismo no estén de acuerdo con nuestra opinión pero consideramos un acierto haber introducido elementos como Levolution o mecánicas de juego que nos recuerdan que estamos ante un juego de acción y no ante un simulador estricto, de corte hiperrealista.

En este sentido, Battlefield avanza por una senda muy atractiva, con paso firme y sin necesidad de emular a sus competidores. Os dejamos con el vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Battlefield 4 se estrenará el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El título de DICE formará parte del catálogo de lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4.

El artículo Nuevo diario de desarrollo de Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

Nuevo diario de desarrollo de Battlefield 4. Nuevo diario de desarrollo de Battlefield 4.

Leer más: Nuevo diario de desarrollo de Battlefield 4

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevo diario de desarrollo de Battlefield 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164778 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Electronic Arts y DICE nos ofrecen un nuevo diario de desarrollo de Battlefield 4. En esta ocasión, los de Estocolmo nos cuentan las bondades de su si
    [See the full post at: Nuevo diario de desarrollo de Battlefield 4]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad