Imágenes y vídeo de un nuevo personaje para Pokémon X e Y

Pokémon X Y Mewtwo ataque
Comparte si te gusta

Por fin contamos con nuevos detalles de Pokémon X e Y. A continuación, os ofrecemos las últimas imágenes desveladas del nuevo Pokémon, cuya conexión con el personaje Mewtwo ha generado un gran misterio. Además, la noticia llega acompañada de un interesante vídeo.

El estreno de la saga Pokémon en Nintendo 3DS constituye uno de los momentos más esperados para los seguidores de la franquicia pero también para aquellos que quieran ampliar su colección de juegos para la portátil. Por el momento, la información llega con cuentagotas, al estilo de las grandes revelaciones de la escena. Por ello, celebramos la llegada de estos nuevos contenidos.

Así pues, os mostramos una nueva criatura que muestra un parecido más que razonable con MewTwo, personaje presente en Pokémon Edición Roja y Edición Azul. No en vano, su similitud podría estar directamente relacionada con el personaje; una conexión que no ha sido detallada, por lo que seguiremos atentos a la llegada de nuevos datos que arrojen algo de luz al respecto.

Mientras tanto, os dejamos con este vídeo del título, donde se presenta al nuevo Pokémon. Del mismo modo, imágenescompartimos con vosotros estas imágenes y os recordamos que el título verá la luz en octubre, a tiempo para las próximas Navidades. Sin duda, uno de los juegos más potentes del catálogo de lanzamientos de la portátil 3D.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, el vídeo muestra los principales ataques y nos permite apreciar algunos de los cambios que introducirán las nuevas ediciones de la saga.

Con toda seguridad, el personaje en cuestión será una evolución del MewTwo, mas aguardaremos a la llegada de más información para confirmar o no este detalle.

Pokémon X Y personajesComo veis, se mantendrá el estilo inconfundible de la serie con la peculiaridad del formato 3D y, por supuesto, las nuevas características incluidas en X e Y. Tampoco faltarán las secuencias ni aquellos momentos destinados a amenizar la acción principal del juego.

El artículo Imágenes y vídeo de un nuevo personaje para Pokémon X e Y se publicó en GamerZona.

Imágenes y vídeo de un nuevo personaje para Pokémon X e Y. Imágenes y vídeo de un nuevo personaje para Pokémon X e Y.

Leer más: Imágenes y vídeo de un nuevo personaje para Pokémon X e Y

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad