Batman Arkham 3 podría no estrenarse en PlayStation 4

Batman Arkham 3 Your are Next
Comparte si te gusta

Unreal Engine 3 podría ser el motor gráfico empleado en el desarrollo de Batman Arkham 3. El nuevo título del Caballero Oscuro habría sido realizado con tecnología de la actual generación de consolas, dato que descartaría un hipotético estreno en la plataforma PlayStation 4.

Al menos eso es lo que se desprende de la información publicada por el medio VideGamer. El currículum de un diseñador de juegos habría desvelado la tecnología utilizada en el nuevo título, que no sería otra que el conocido motor gráfico Unreal Engine 3.

Obviamente, hablamos de un motor de gran calidad, utilizado en títulos como Gears of War 3. No obstante, el empleo de esta versión invita a pensar en una producción destinada a la actual generación de consolas, ya que se espera que los nuevos títulos de la Next Gen sean desarrollados con el Unreal Engin 4. De confirmarse la noticia descartaríamos, pues, el lanzamiento en PlayStation 4.

Puede que Warner Bros apueste sobre seguro y, quizá, arriesgue más con la adaptación para Wii U, que podría sacar un gran provecho a las prestaciones del GamePad, ahora con gráficos más estables y alguna que otra sorpresa.

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre esta producción. El gigante del entretenimiento renovaba la página oficial de Facebook y publicaba una imagen de lo más sugerente que invitaba a pensar en un anuncio inminente. En este sentido, la proximidad del lanzamiento con el estreno de PlayStation 4, previsto para Navidades de 2013, sugería que Batman Arkham 3 sería el primer título de la saga en ver la luz en la nueva consola de Sony.

Quizá tengamos que esperar un tiempo para que así sea, más no dudamos que la nueva entrega de Arkham ocupará las primeras planas de la escena.

¿Se quedar PlayStation 4 sin el nuevo título? ¿Presentará funciones exclusivas la versión de Wii U?

El artículo Batman Arkham 3 podría no estrenarse en PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Batman Arkham 3 podría no estrenarse en PlayStation 4. Batman Arkham 3 podría no estrenarse en PlayStation 4.

Leer más: Batman Arkham 3 podría no estrenarse en PlayStation 4

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad