PlayStation 4 se estrena acompañada de su tráiler de lanzamiento

Comparte si te gusta

La nueva consola de Sony ya está disponible en uno de los mercados más importantes para la industria del videojuego: EEUU; precedido de un evento especial donde se mostraron nuevos vídeos y contenidos para PlayStation 4. El último de ellos, el tráiler de lanzamiento que daba el pistoletazo de salida a la apertura de puertas.

Y de esta manera, hacer oficial la puesta a la venta de la nueva plataforma y, a su vez, dar inicio a una nueva generación que, podemos decirlo, ya está aquí. Cierto es que aún queda un par de semanas para que llegue al resto de territorios, pero el primer paso ya se ha dado, dispuesto a conquistar un territorio hasta ahora esquivo para la compañía japonesa pero que, a tenor de las últimas encuestas, se erige como la favorito del público norteamericano.

Ahora, es el momento de demostrarlo, y a su favor está esos siete días que se ha adelantado al estreno de su gran rival, Xbox One, que llegará a las tiendas del país el 22 de noviembre. Una semana, pues, para convencer a los usuarios norteamericanos de sus ventajas sobre aquélla.

Sea como fuere, ahora es momento de celebración. Y como no podía ser de otra manera, al estreno de la consola le ha precedido el correspondiente vídeo de lanzamiento. Un material donde durante más de tres minutos se repasa algunos de los grandes juegos que acompañan a la plataforma en estos primeras semanas y otros que llegarán más adelante, tanto exclusivos como multiplataformas; tanto independientes como superproducciones.

Tampoco faltará un repaso a su diseño y a su interior. Sin más, os dejamos con el mentado vídeo para que podáis disfrutar de algo que llegará a nuestras tiendas dentro de dos semanas. Dadle al play:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Impresionados? Recordamos, una vez más, que mientras el público norteamericano ya puede hacerse con los primeros modelos de la consola, tanto en Europa como en Lationamérica aún nos queda por esperar hasta el 29 de noviembre, fecha de ese segundo estreno de PlayStation 4.

El artículo PlayStation 4 se estrena acompañada de su tráiler de lanzamiento se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 se estrena acompañada de su tráiler de lanzamiento. PlayStation 4 se estrena acompañada de su tráiler de lanzamiento.

Leer más: PlayStation 4 se estrena acompañada de su tráiler de lanzamiento

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation 4 se estrena acompañada de su tráiler de lanzamiento

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad