Se filtra el primer vídeo gameplay de Whore of the Orient

Comparte si te gusta

El primer vídeo gameplay de Whore of the Orient ha sido filtrado en la Red. Se trata del nuevo título de los creadores de L.A. Noire, un proyecto que verá la luz en la nueva generación de consolas y que, a pesar de su accidentado desarrollo, luce de forma notable en sus primeras secuencias de juego.

Desde que el título fuera anunciado, hace ya más de dos años, apenas hemos recibido noticias sobre el juego. La única información relativa al título llegaba para confirmar que el proyecto seguía en pie, a pesar de los problemas financieros que atravesaba.

Ahora, el portal Videogamer ha recibido el primer gameplay del título, una filtración que está dando la vuelta a la Red y que muestra interesantes mecánicas, acordes con un título de aventura de primer nivel. Antes de comentar ningún detalle, os recomendamos que le echéis un vistazo al vídeo, así podremos analizar entre todos su calidad. Ya nos diréis qué os ha parecido.

Como habréis podido observar, la calidad visual es innegable, si bien se aprecian diferentes fallos que nos invitan a pensar que se trata de una versión Alpha del título. En cualquier caso, el nivel de detalle se encuentra a la altura de las mejores producciones de la Next Gen, y la iluminación no está nada mal.

Eso sí, patinan algunas animaciones y la reacción de los NPC, en algunos casos es inexistente. Asimismo, quedan detalles por pulir relacionados con la IA enemiga pero entendemos que serán elementos que aún no han sido depurados, máxime si hablamos de una filtración y no de un vídeo oficial.

Con todo, nos quedamos con un gran sabor de boca, pues el juego muestra elementos muy interesantes, propios de los grandes títulos de aventura. Momentos de persecución, combates cuerpo a cuerpo, disparos… si se confirma que será un juego sobre mundo abierto, KKM cuenta con muchas papeletas para anotarse un gran tanto.

Whore of the Orient es un título en desarrollo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

El artículo Se filtra el primer vídeo gameplay de Whore of the Orient se publicó en GamerZona.

Se filtra el primer vídeo gameplay de Whore of the Orient. Se filtra el primer vídeo gameplay de Whore of the Orient.

Leer más: Se filtra el primer vídeo gameplay de Whore of the Orient

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Se filtra el primer vídeo gameplay de Whore of the Orient

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad