Registrar Fire Emblem Awakening y Shin Megami Tensei IV en EEUU tendrá premio

Registrar Fire Emblem Awakening y Shin Megami Tensei IV en EEUU tendrá premio
Comparte si te gusta

Darán 30 dólares para comprar juegos en la eShop.

Nintendo y Atlus han anunciado una promoción especial en EE.UU.: los usuarios que hayan registrado en ese país los juegos Fire Emblem Awakening y hagan lo propio con Shin Megami Tensei VI recibirán 30 dólares para gastar en la eShop de Nintendo 3DS.

El registro se puede realizar tanto con la copia digital de los juegos como con la física gracias al código que incluyen para el Club Nintendo, aunque el vale de 30 dólares será en todos los casos para la eShop, la tienda digital de la portátil.

La combinación de juegos seguramente no es casual, porque Atlus está trabajando en Shin Megami Tensei x Fire Emblem para Wii U, título que fue desvelado a principios de año.

Aunque Fire Emblem para Nintendo 3DS ya está en las tiendas estadounidenses, el debut de Shin Megami Tensei IV en ese mercado está previsto para el 16 de julio.

No se ha anunciado por el momento ninguna promoción similar en Europa. Os mantendremos informados.

Vídeo:

Registrar Fire Emblem Awakening y Shin Megami Tensei IV en EE.UU. tendrá premio. Registrar Fire Emblem Awakening y Shin Megami Tensei IV en EE.UU. tendrá premio.

Leer más: Registrar Fire Emblem Awakening y Shin Megami Tensei IV en EEUU tendrá premio

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Registrar Fire Emblem Awakening y Shin Megami Tensei IV en EEUU tendrá premio

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad