Confirmado PlayStation 4 se dejará ver en TV en la final de la Champions

Comparte si te gusta

El próximo 25 de mayo será el día del estreno de PlayStation 4… en forma de anuncio publicitario. Como se había rumoreado en las últimas semanas, la final de la Champions League será el evento elegido por Sony para empezar a promocionar su próxima videoconsola.

La compañía nipona ha certificado lo que parecía un secreto a voces. El primer anuncio de televisión de PS4 se producirá durante la final que disputarán Bayern de Munich y Borussia Dortmund en Wembley el próximo sábado. Si bien el gigante japonés ha confirmado la información, cuyos primeros indicios comenzamos a saber hace un mes, menos se conoce de forma oficial de lo que será el anuncio en sí.

Son varias las dudas que se ciernen sobre el mismo. Algunas fuentes apuntan a que podría tratarse de pequeños spots en los que se mostrarían las características técnicas de la sucesora de PlayStation 3 o algunos de los nuevos juegos en plena acción. Otra corriente apuesta por que simplemente serían espacios publicitarios en el propio estadio londinense donde se confirmaría PlayStation 4 como la patrocinadora del vento sin más.

Sin embargo, aunque esta última opción no está descartada, todo apunta a que posiblemente durante el descanso se exhiba en la pequeña pantalla una producción con la duración habitual de un spot televisivo y a la que Sony dará unos tintes épicos. Como os informamos hace poco más de una semana, se trataría de una misteriosa secuencia ubicada en una carretera desierta. En ella avanzaría un personaje que miraría a la cámara y preguntaría al espectador cuestiones como “¿Cómo te atreves a ser normal?” o “¿Cómo osas ser ordinario?”.

Tras un maremágnum de imágenes en segundo plano respecto a dicho personaje, éste acabaría proclamando “¿Cómo osas rechazar la grandeza? Si te la niegas a ti, se la niegas a todo el mundo” para dar paso al menos al logo de PS4 y al que se perfila como eslogan en su lanzamiento según la filtración: “La grandeza aguarda“.

En apenas cinco días conoceremos de qué tratará el anuncio de una consola que hasta el E3 2013 que se celebrará en junio no sabremos su imagen definitiva así como otros detalles como precio de lanzamiento y fecha concreta en la que podrá ser adquirida.

El artículo Confirmado: PlayStation 4 se dejará ver en TV en la final de la Champions se publicó en GamerZona.

Confirmado: PlayStation 4 se dejará ver en TV en la final de la Champions. Confirmado: PlayStation 4 se dejará ver en TV en la final de la Champions.

Leer más: Confirmado PlayStation 4 se dejará ver en TV en la final de la Champions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad