The Witcher 3 se vuelve a mostrar en imágenes in-game

The Witcher 3 PS4
Comparte si te gusta

El portal AllBetaGames ha colgado en la Red la primera gran serie de imágenes pertenecientes a este título de próxima generación que ha recogido en sus páginas la revista GameInformer, que contaba con la exclusividad de dicha publicación. Disfruta de estas secuencias gameplay de The Witcher 3, el RPG de mundo libre para PlayStation 4 y Xbox 720.

Si hace bien poco era simplemente una sospecha al que sólo le quedaba su confirmación, ahora, una semana después, ya es toda una realidad con su presentación oficial, primeros detalles, ilustraciones y vídeo al que le ha seguido, veinticuatro horas después, el primer tráiler promocional del título, del que nos hemos hecho eco esta misma mañana.

Y ahora, su material gráfico se amplía con una extensa galería de imágenes que se unen a las vistas entonces, aunque en esta ocasión se trata ya de material in-game, es decir, procedente del propio juego en sí. Unas imágenes publicadas por la revista GameInformer y que están ya circulando por la Red gracias a AllBetaGames.

Antes que nada, hay que advertir que, a pesar de que sean gameplay, lo que veremos a continuación no será igual al producto final, ya que se tratan de capturas realizadas durante el desarrollo del título, sin que se le haya aplicado la tecnología propia del motor gráfico para adaptarlo a las exigencias de la próxima generación de consolas.

Dicho de otro modo, que no esperemos un nivel gráfico realmente espectacular, ya que lo visto se asemeja más a lo que podemos ver en las actuales consolas que a las futuras plataformas. Aquí tenéis uno par de ejemplos, donde el gran protagonismo, sin duda, se lo llevan los escenarios.

Unos escenarios que serán, como veremos, de lo más variado, dadas las extraordinarias dimensiones con que CD Projekt ha concebido el mapa de esta nueva entrega. Desde campos abiertos hasta poblados enteros (como ya hemos visto), pasando por las profundidades de diferentes cuevas:

The Witcher 3 Xbox 720Además, estas imágenes nos han desvelado que el caballo no será el único medio de transporte, sino que contaremos igualmente con barcos de diferentes tipos para poder surcar los mares, algunos de ellos, prácticamente helados.

The Witcher 3 next-gen¿Quieres ver más imágenes? Echa un vistazo a la galería completa dedicada al título. Realmente, lo que podemos intuir se antoja espectacular, ya que, recordemos, es un trabajo aún en una fase de desarrollo inicial. Y si ya luce así, ¿cómo lo hará una vez finalizado? Será el próximo 2014 cuando lo podamos comprobar.

El artículo The Witcher 3 se vuelve a mostrar en imágenes in-game se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

The Witcher 3 se vuelve a mostrar en imágenes in-game. The Witcher 3 se vuelve a mostrar en imágenes in-game.

Leer más: The Witcher 3 se vuelve a mostrar en imágenes in-game

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad