Broken Age llegará en dos partes la segunda será gratuita

Broken Age llegará en dos partes la segunda será gratuita
Comparte si te gusta

Double Fine apuesta por este modelo por falta de recursos.

La nueva aventura de Double Fine, Broken Age, consiguió más de 3 millones de dólares de financiación en Kickstarter -superando ampliamente la cifra objetivo, de 400.000 dólares-, cantidad que sin embargo no sería suficiente para completar el juego, según Tim Shafer.

Schafer explica que ha diseñado un juego tan grande que necesitaría más dinero, y que sin él, Broken Age necesitaría estar dividido en dos partes. Pedir la colaboración de una editora no es una opción, ya que «violaría el espíritu de Kickstarter», y volver a utilizar la misma fuente de financiación sería «un error».

La decisión tomada es lanzar una primera parte del juego en enero mediante Steam Early Access para conseguir los recursos que aún hacen falta. La segunda parte del juego llegaría en abril o mayo en forma de una actualización gratuita para que «todo el mundo pueda jugar al juego pronto, y no tengamos que cortar la aventura de manera drástica. Quienes pusieron su dinero tendrán todo el juego, nadie tendrá que pagar por la segunda mitad».

Los que han colaborado en Kickstarter recibirán, como se había prometido, un acceso temprano a la beta.

Vídeo:

Broken Age llegará en dos partes; la segunda será gratuita. Broken Age llegará en dos partes; la segunda será gratuita.

Leer más: Broken Age llegará en dos partes la segunda será gratuita

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Broken Age llegará en dos partes la segunda será gratuita

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad