La nueva actualización de PES 2014 ya está disponible

Comparte si te gusta

El nuevo paquete de datos de PES 2014 ya está disponible. Los jugadores recibirán una actualización con más de 800 rostros de futbolistas, nuevos kits de botas y equipaciones, y la incorporaciones del modo 11 vs 11. Descubre el resto de novedades en el siguiente vídeo.

Konami ha confirmado la disponibilidad del nuevo Paquete de Datos 2 para Pro Evolution Soccer 2014. Se trata de la actualización más importante del título, pues reforzará un buen número de apartados del mismo.

Podéis dar la bienvenida a Isco del Real Madrid, Riquelme o a los gemelos Da Silva. Además, se han añadido nuevas equipaciones oficiales, modificándose los patrocinios y añadiéndose un buen número de botas de fútbol, disponibles todas ellas en el modo edición.

A nivel de puro gameplay, recibimos la modalidad 11 vs 11, que se estrena al máximo nivel, con mejoras en su sistema de chat y con el sistema de lobby Juego de Equipo (Team Play). Por último, señalar la presencia de la aplicación myPES, pensada para aquellos que tengan a Pro Evolution Soccer como su simulador de referencia.

Para celebrar su llegada, la compañía nos invita a visualizar el siguiente vídeo del título:

Pinche aquí para ver el vídeo

Los jugadores han tenido que aguardar dos meses para recibir todos estos contenidos. Al menos queda el consuelo de que el pack estará disponible de manera gratuita en las plataformas Xbox 360PlayStation 3 y PC.

PES 2014 ha sido desarrollado con el motor de nueva generación FOX Engine, y constituye el trabajo más ambicioso de su equipo de desarrollo. Construido desde cero, han intentado llevar la saga hacia un nuevo nivel, siendo el inicio de una nueva era que, suponemos, tendrá su continuidad en la nueva generación de consolas.

De momento, toca disfrutarlo en la generación actual. Aquellos que no lo hayan hecho, pueden consultar nuestro análisis. En él repasamos los aspectos más importantes del simulador y reflexionamos sobre los puntos críticos del mismo.

El artículo La nueva actualización de PES 2014 ya está disponible se publicó en GamerZona.

La nueva actualización de PES 2014 ya está disponible. La nueva actualización de PES 2014 ya está disponible.

Leer más: La nueva actualización de PES 2014 ya está disponible

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La nueva actualización de PES 2014 ya está disponible

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad