Sony lanza TheLab y lo promociona sorteando una PlayStation 4 entre los jugadores

PS4
Comparte si te gusta

Sony presenta la iniciativa TheLab, un laboratorio de investigación y creación de ideas con el que la compañía, apoyándose en la opinión de los jugadores, perfilará su campaña de lanzamiento de PlayStation 4. Además, sortearán una consola entre los primeros participantes.

Sony ha anunciado hoy una nueva iniciativa para recoger y atender con agilidad las demandas de los futuros jugadores de PlayStation 4. Bajo el nombre de TheLab, los de Kioto pretenden generar un laboratorio de creación de ideas, capaz de captar el feedback de su comunidad y generar respuestas al mismo.

Para emprender dicha hazaña, necesitan que los jugadores rellenen una completa encuesta, donde escribiremos nuestros datos personales y contestaremos a un cuestionario que, según Sony, “no nos llevará más de 15 minutos”. A cambio, la compañía nos introduce en las bases de un sorteo para llevarnos una PS4 a casa.

Con nuestras respuestas, la compañía analizará nuestras demandas y, suponemos, perfilará futuras estrategias de cara al lanzamiento y consolidación de la consola.

Para los despistados, señalar que la nueva PlayStation se estrenará el próximo mes de noviembre por un precio de 399 euros. Además del evidente salto en materia gráfica, la consola permitirá grabar las partidas y compartirlas en las principales redes sociales, casi de un modo automático.

De momento, Sony toma la delantera en las pre-reservas y se posiciona como favorita entre los jugadores. Su éxito está propiciado, en parte, por la modesta campaña de lanzamiento de Microsoft y el elevado precio de Xbox One, cercano a los 499 euros.

Si quieres participar en la encuesta y acceder al sorteo, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

El artículo Sony lanza TheLab y lo promociona sorteando una PlayStation 4 entre los jugadores se publicó en GamerZona.

Sony lanza TheLab y lo promociona sorteando una PlayStation 4 entre los jugadores. Sony lanza TheLab y lo promociona sorteando una PlayStation 4 entre los jugadores.

Leer más: Sony lanza TheLab y lo promociona sorteando una PlayStation 4 entre los jugadores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad