Detallados los primeros contenidos y fecha del próximo Nintendo Direct

Pikmin 3 1
Comparte si te gusta
Nintendo ha confirmado la emisión de un nuevo Nintendo Direct para el próximo miércoles 28 de junio. Durante dicho pase, Satoru Iwata jugará una partida en directo de Pikmin 3, demostrando a los jugadores el potencial de su jugabilidad. Además, se espera que la compañía amplíe la información sobre títulos de gran relevancia para el público japonés, como la nueva entrega de los creadores de Xenoblade.

Los jugadores se preparan para recibir una nueva emisión de Nintendo Direct, centrada en Pikmin 3 y orientada al público japonés. Como bien explican en NeoGaf, no estará traducida, pero sí mostrará una extensa demostración jugable a manos del propio Iwata, que ya ha explicado que será “diferente a lo que esperamos de un Direct”.

Pero también podría ser el momento idóneo para presentar al sucesor espiritual de Xenoblade, en Wii U. Sin duda, la nueva obra de Monolith mantiene en vilo a los amantes de la acción y el RPG, sobre todo tras lo visto en Xenoblade Chronicles, quizá el último título imprescindible de Wii. Por ello, no perdemos la esperanza de observar nuevos contenidos que muestren cómo crecerá su obra con la nueva consola de Nintendo.

Por otro lado, los jugadores anhelan conocer el estado de las principales producciones para Nintendo 3DS, como por ejemplo, Pokémon X e Y. Puede que un mercado como el japonés, donde la portátil goza de una excelente acogida, sea el escenario perfecto para dar a conocer aquellos lanzamientos que no vieron la luz durante la conferencia emitida durante el pasado E3 2013.

En cualquier caso, una cita imprescindible para los jugadores de Wii U y Nintendo 3DS, que seguro prestarán atención a dicho evento. Una vez más, recordaros que el programa tendrá lugar el próximo miércoles 26 de junio, a partir de las 13 horas, en horario peninsular español. Podéis seguirlo en directo, a través de este enlace.

Si no pudisteis seguir el último programa, os invitamos a visitar el siguiente enlace, donde encontrarás resumido el evento, así como los principales juegos exhibidos por la compañía, como Super Smash Bros. o Super Mario World 3D.

El artículo Detallados los primeros contenidos y fecha del próximo Nintendo Direct se publicó en GamerZona.

Detallados los primeros contenidos y fecha del próximo Nintendo Direct. Detallados los primeros contenidos y fecha del próximo Nintendo Direct.

Leer más: Detallados los primeros contenidos y fecha del próximo Nintendo Direct

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad