Sony anunciará nuevos juegos para PlayStation 4 en la noche previa a su estreno

PlayStation 4 nuevos juegos
Comparte si te gusta

La compañía japonesa tendría planeado hacer público por sorpresa una ampliación del catálogo de títulos para su nueva consola, unas horas antes de que ésta vea la luz. Así lo ha desvelado el portal GameTrailers, que prepara un programa especial con la cobertura de esos nuevos anuncios para PlayStation 4. ¿Cuáles serán?

Ello, lógicamente, ha abierto la caja de la imaginación de los diferentes medios, que comienzan a especular con algunos de esos posibles nuevos juegos anunciados. Entre ellos, el que más resonancia está teniendo es el nuevo proyecto de Naughty Dog, quizá la compañía de la que más se espera en este salto generacional, y que estaría por anunciar ya su próximo título.

Y éste no sería otro que el hipotético Uncharted 4, una idea que ya se ha estado barajando a lo largo de los meses y que ahora medios como EskimoPress apuestan por él como uno de esos anuncios, si bien en caso de confirmarse, no habría que esperar su estreno hasta finales del próximo año como pronto.

Pero todo ello es, por ahora, meras especulaciones. Lo cierto es que todo apunta a que la compañía japonesa llevará a cabo esa presentación en las horas previas al lanzamiento de su consola.

Lo hará, como hemos dicho, a través del portal GameTrailers, quien estaría preparando un evento especial donde retransmitiría dichos anuncios desde las 23 horas del 14 de noviembre (5:00 de la mañana del día 15), presentado por Geoff Keighley,y que él mismo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.

A través de dicho evento, el portal iría retransmitiendo todo lo que sucederá en esa antesala del gran acontecimiento, con “primicias mundiales y anuncios” según se podía leer en su mensaje, dejando ver a las claras que nuevos juegos están involucrados en dicho evento.

¿Qué juegos esperáis que se presenten? ¿Cuáles serán finalmente? ¿Está realmente cercana la puesta a punto de un nuevo Uncharted? Sea como fuere, sin duda alguna es una buena noticia para los que se vayan a hacer con una PS4, una vez que podrán ser testigos de cómo su catálogo de juegos crecerá en los siguientes meses. Obviamente, seguiremos muy de cerca cualquier novedad en torno a PlayStation 4 y sus posibles nuevos títulos.

El artículo Sony anunciará nuevos juegos para PlayStation 4 en la noche previa a su estreno se publicó en GamerZona.

Sony anunciará nuevos juegos para PlayStation 4 en la noche previa a su estreno. Sony anunciará nuevos juegos para PlayStation 4 en la noche previa a su estreno.

Leer más: Sony anunciará nuevos juegos para PlayStation 4 en la noche previa a su estreno

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony anunciará nuevos juegos para PlayStation 4 en la noche previa a su estreno

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad