Sony intenta minimizar el impacto de la nueva Xbox en las redes sociales

PlayStation 4 Facebook
Comparte si te gusta

La guerra no ha hecho más que comenzar. Cuando apenas quedan unas horas para que se produzca la presentación de la nueva Xbox, Sony ha preparado una campaña para desviar la atención y recordar a los jugadores su presencia. Una maniobra algo arriesgada y no exenta de polémica.

La agenda de la última semana ha estado marcada por la presentación de Xbox 720, nombre con el que tendemos a referirnos a la nueva plataforma de Microsoft. La expectación es máxima pues los jugadores anhelan conocer el modo en que los de Redmond iniciarán la transición hacia la Next Gen, si apostarán por la potencia, la innovación o la presencia de contenidos multimedia.

Pero Sony no está dispuesta a quedarse a un lado. El gigante nipón hacía acto de presencia y anunciaba el juego Gran Turismo 6. De hecho, ayer mismo publicó un extenso vídeo sobre el título. Por si fuera poco, a escasas horas de dicho evento, emitía un tráiler en el que se mostraban diferentes planos del diseño de PlayStation 4, a modo de rompecabezas.

Pero ahí no termina todo. La batalla continuaba en las redes sociales, donde diferentes anuncios sugeridos y promocionados animaban a los usuarios a conocer la nueva consola de Sony. Por ejemplo, este anuncio promocionado por Facebook invitaba al público a visualizar el vídeo mencionado en el párrafo anterior:

En esta otra captura, podemos observar como Twitter ‘sugiere’ el hashtag #PS4, convertido ahora en Trending Topic.

PlayStation 4 TwitterSuponemos que la compañía evitará por todos los medios que el público mayoritario se olvide de ellos y se vuelque con el anuncio de la Nueva Xbox. Obviamente, hoy solo existe un protagonista y, de hecho, el tema Xbox ya se ha convertido en tendencia.

Nosotros permaneceremos atentos al evento, actualizando la información desvelada en nuestra página y a través de las redes sociales. Puedes seguirnos en Facebook o vía Twitter. Y tú, ¿Vas a perderte el evento?

El artículo Sony intenta minimizar el impacto de la nueva Xbox en las redes sociales se publicó en GamerZona.

Sony intenta minimizar el impacto de la nueva Xbox en las redes sociales. Sony intenta minimizar el impacto de la nueva Xbox en las redes sociales.

Leer más: Sony intenta minimizar el impacto de la nueva Xbox en las redes sociales

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password