Tomb Raider recibe con un nuevo vídeo el estreno de Cuevas y Acantilados

Comparte si te gusta

A partir de hoy mismo los jugadores de Xbox 360 podrán descargar el nuevo pack de mapas de Tomb Raider: Cuevas y Acantilados. Para celebrar su llegada, os mostramos un intenso e ilustrativo tráiler de los contenidos, un vídeo donde podréis comprobar el potencial de estos mapas y, en definitiva, los principales activos del multijugador.

Hoy, 19 de marzo, los jugadores de Xbox 360 accederán en exclusiva a los primeros contenidos descargables de Tomb Raider. Bajo el nombre de Cuevas y Acantilados nos llegan tres mapas de lo más sugerentes; preparados para sacar el máximo partido al multijugador de Tomb Raider, donde trabajar en equipo e interactuar con los elementos del entorno se torna imprescindible para lograr la victoria.

El pack se encuentra disponible por un precio de 400 Puntos Microsoft, y añadirá más puntos geográficos a la isla: Las Cavernas de los Carroñeros, La Ciudad Acantilado Shantytown y El Pueblo en Llamas. Cada uno de estos tres mapas será jugable desde cualquiera de las cuatro modalidades del multijugador. Si quieres conocerlos, no te pierdas el siguiente tráiler:

Pinche aquí para ver el vídeo

En las Cavernas de los Carroñeros los jugadores accederán a una extensa red de cuevas empleadas por los indígenas de la isla como prisión. La Ciudad Acantilado Shantytown es un asentamiento construido sobre lo alto de un acantildo, con infinidad de pasadizos, recovecos y trampas. Por su parte, El Pueblo en Llamas juega con el fuego para lograr situaciones que variarán la acción y el rumbo de la partida.

Si bien el lanzamiento se nos antoja un tanto precipitado seguro que un gran número de jugadores se lanzarán a por él de inmediato. Para refrescar un poco la memoria, os dejamos con este otro gameplay, en el que observaréis con mayor detalle los pilares de su jugabilidad. No está mal, ¿verdad?

Pinche aquí para ver el vídeo

Cuevas y Acantilados ya está disponible en Xbox Live por 400 Puntos Microsoft. Próximamente en PlayStation 3 y PC.

El artículo Tomb Raider recibe con un nuevo vídeo el estreno de Cuevas y Acantilados se publicó en GamerZona.

Tomb Raider recibe con un nuevo vídeo el estreno de Cuevas y Acantilados. Tomb Raider recibe con un nuevo vídeo el estreno de Cuevas y Acantilados.

Leer más: Tomb Raider recibe con un nuevo vídeo el estreno de Cuevas y Acantilados

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad