Dragon Quest X llegará a Occidente

Dragon Quest X llegará a Occidente
Comparte si te gusta

Aunque tendrá cambios para adaptarlo a los gustos de cada país.

Yuu Miyake, productor ejecutivo de Dragon Quest X, ha dicho que el juego acabará llegando a Occidente.

Cuando le preguntaron si tienen planes de traerlo, Miyake respondió que «por supuesto«, aunque será un juego diferente al que se puede disfrutar en Japón: «En el mercado occidental, cada nación tiene su propia forma de jugar, así que no creo que sea un lanzamiento internacional como ocurrió con Final Fantasy XI«.

«Cada país consume sus juegos a una velocidad diferente y la forma en la que funcionan sus comunidades también son distintas. Incluso la forma en la que la gente disfruta los eventos festivos son diferentes, así que creo que necesitamos dividir el funcionamiento del juego por países y regiones. Así que estamos pensando sobre hacer servidores distintos para cada país«.

Dragon Quest X es la primera entrega de la saga en dar el salto al género de los MMORPG. En Japón se lanzó inicialmente para Wii, posteriormente llegó a Wii U y ahora se espera su estreno en PC. Se desconoce qué versiones traerían a Occidente.

Vídeo:


Dragon Quest X llegará a Occidente. Dragon Quest X llegará a Occidente.

Leer más: Dragon Quest X llegará a Occidente

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dragon Quest X llegará a Occidente

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165731 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Aunque tendrá cambios para adaptarlo a los gustos de cada país.Yuu Miyake, productor ejecutivo de Dragon Quest X, ha dicho que el juego acabará llegan
    [See the full post at: Dragon Quest X llegará a Occidente]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad