Microsoft contesta a las críticas sobre los problemas en el SO de Xbox One

Xbox Live Xbox One
Comparte si te gusta

La compañía de Redmond ha respondido a las especulaciones que se han ido multiplicando en la Red y que ponían en duda el perfecto funcionamiento del sistema operativo de su nueva consola. Para ello, aconseja a los usuarios que no se crean todo lo que se escucha sobre Xbox One. ¿Es una respuesta convincente?

Hace apenas veinticuatro horas, nos hacíamos eco de uno de los rumores que más impacto mediático estaba teniendo; unos rumores que apuntaban a que el sistema operativo que la compañía norteamericana tenía pensado aplicar a su nueva plataforma no estaba al cien por cien de sus posibilidades y que aún hoy se detectarían una serie de problemas.

Dichos bugs podrían provocar que en un primer momento la nueva consola no ofreciera el rendimiento a un nivel esperado para un nuevo hardware, si bien no cabe dudas de que finalmente la compañía acabaría arreglando los problemas, pero, aseguraban esos mismos rumores (a partir, según ellos, de fuentes internas) no antes del estreno de la consola.

Ahora, apenas un día transcurrido, la fabricante norteamericana ha contestado a unas voces que no paraba de crecer en los diferentes foros, algunos de ellos incluso llegando a declaraciones malsonantes. Lo ha hecho a través de Albert Penello, una de las figuras más reconocibles en la campaña publicitaria de la nueva Xbox y que ha ido comentado la situación a lo largo de NeoGAF o Reddit.

Éste se ha limitado a pedir paciencia a los usuarios que han pedido explicaciones y respuestas por parte de Redmond a este respecto, al tiempo que ha aconsejado a todos ellos que no se crean todo lo que se está publicando en torno a su nueva consola.

Eso sí, parece que la compañía no está dispuesta a darle espacio a dichos rumores, y, según Penello, no llevará a cabo ninguna declaración en torno a esta cuestión hasta el día de su lanzamiento.

Sea como fuere, algunos de los expertos que se han hecho eco de dichos problemas afirman que se tratan de escollos que todas las compañías suelen tener antes del lanzamiento de un nuevo producto, y que la diferencia en esta situación es que se habrían filtrado las declaraciones de testadores. Seguiremos informando sobre esta y otras cuestiones sobre Xbox One.

El artículo Microsoft contesta a las críticas sobre los problemas en el SO de Xbox One se publicó en GamerZona.

Microsoft contesta a las críticas sobre los problemas en el SO de Xbox One. Microsoft contesta a las críticas sobre los problemas en el SO de Xbox One.

Leer más: Microsoft contesta a las críticas sobre los problemas en el SO de Xbox One

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password