La demo de Gears of Wars Judgment ya está disponible para descarga

Gears of War Judgment Kilo
Comparte si te gusta

Microsoft sigue apostando fuerte por Gears of War Judgment. El título, que también protagonizará un pack de lanzamiento de la consola Xbox 360, abre sus puertas a todos los jugadores a través de su demo, ahora disponible en Xbox Live.

Pasado el periodo de exclusividad, los jugadores Gold de Xbox Live podrán descargar la demo y disfrutar del nuevo modo multijugador, OverRun. Sin duda, este será el plato fuerte del título, una modalidad que refuerza el aspecto cooperativo del pelotón merced a un correcto sistema de clases.

Los jugadores combatirán en grupos de cinco contra cinco en una disputa por la toma de objetivos, con la peculiaridad de poder alternar entre la CGO o los Locust. El ritmo es enérgico y muy divertido, constituyendo una apuesta sobre seguro a nivel Online. No obstante, el jeugo promete ofrecer una campaña de máximo nivel y situarse entre las mejores entregas de la saga. Y es que, a pesar de no haber sido desarrollado por Epic Games, fueron ellos quienes tomaron la batuta.

Como sabéis, el juego se estrenará el próximo viernes 22 de marzo, momento en que tomaremos las armas y nos lanzaremos a disfrutar de encarnizadas batallas. Para refrescar la memoria, os dejamos con este vídeo gameplay, donde se muestra el modo OverRun con todo lujo de detalles.

Como habréis podido comprobar, existen motivos más que suficientes para lanzarse al ataque y descargar esta demo. Además, aquellos que se hagan con ella podrán transferir su experiencia al título completo, por lo que no quedan demasiadas excusas para dejar pasar la oportunidad. En cualquier caso, siempre podréis realizar micropagos y aumentar así vuestro nivel.

Pinche aquí para ver el vídeo

Y tú, ¿has probado ya la demo? ¿Qué te ha parecido? Te recordamos que puedes comentar nuestras noticias y compartir con el resto de lectores tus impresiones sobre cada uno de los temas.

El artículo La demo de Gears of Wars Judgment ya está disponible para descarga se publicó en GamerZona.

La demo de Gears of Wars Judgment ya está disponible para descarga. La demo de Gears of Wars Judgment ya está disponible para descarga.

Leer más: La demo de Gears of Wars Judgment ya está disponible para descarga

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad