El equipo de Warface trabaja para llevarlo a Europa y Norteamérica

El equipo de Warface trabaja para llevarlo a Europa y Norteamérica
Comparte si te gusta

Afirman no estar ‘de brazos cruzados’.

Crytek ha querido compartir nuevos detalles sobre el estado de Warface, el juego de acción en primera persona ‘free-to-play‘ que fue diseñado en un primer momento para China, pero ahora se expandirá a nuevos mercados en otras partes de mundo.

El equipo del juego afirma que está trabajando duro para mejorar la infraestructura del juego de cara a su lanzamiento final, y que aunque por el momento no se han detallado los planes de cara a su lanzamiento en Europa y Norteamérica, no están «de brazos cruzados», y que pronto entrará en marcha una fase beta privada para estos territorios.

El título usa la tecnología del CryEngine 3 desarrollado por la propia Crytek y que encontramos en títulos como Crysis 3. Se trata de un juego de tintes militares que ofrece misiones cooperativas y combates jugador contra jugador.

Vídeo:

El equipo de Warface trabaja para llevarlo a Europa y Norteamérica. El equipo de Warface trabaja para llevarlo a Europa y Norteamérica.

Leer más: El equipo de Warface trabaja para llevarlo a Europa y Norteamérica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad