Instalar los juegos en Xbox One será imprescindible

Xbox One Kinect
Comparte si te gusta

Microsoft ha confirmado que para poder jugar a Xbox One será imprescindible instalar tus juegos en la consola. La compañía continúa explicando los cambios derivados de su cambio de rumbo, fruto de las críticas recibidas de los fans hacia su consola.

La nueva política de juegos de Microsoft implica cambios. Muchos de ellos han sido celebrados por los jugadores y otros, como siempre, contarán con algunos detractores. El último de ellos punto aclarado, la necesidad de instalar nuestros juegos en la consola para poder jugar, tal y como recoge el medio OXM, o la imposibilidad de compartir nuestras descargas digitales.

De igual manera, la instalación de Kinect será imprescindible, pues constituye, según refieren los de Redmond, una parte sustancial de la nueva generación de juegos, muchos de ellos compatibles con el periférico. Pero además, desempeñará una labor fundamental como parte de la experiencia multimedia y su sociedad con Skype.

En el siguiente enlace, encontraréis todos los detalles sobre el cambio radical que ha pegado la compañía. Eliminar el requisito de conexión cada 24 horas es uno de los más importantes, junto con la posibilidad de comprar, vender o compartir juegos de segunda mano, algo que no solo han celebrado los gamers sino también tiendas como GameStop.

Parece que, definitivamente, Xbox One se apega a la realidad y jugará entre dos mundos, el online y offline, compitiendo con fuerza frente a Nintendo y Sony. Y es que hace solo apenas unas horas se confirmaba la ausencia de barreras por regiones, posibilitando el estreno mundial de la consola, todo gracias a la fuerza de la comunidad de gamers.

Y es que, le pese a quien le pese, las compañías deben de tener en consideración la opinión de los jugadores que son, en definitiva, quienes compran sus productos. Solo esperamos que esta maniobra no traiga consigo otro tipo de consecuencias y, de ser así, que al menos las ventajas pesen sobre los sacrificios, ¿no creéis?

El artículo Instalar los juegos en Xbox One será imprescindible se publicó en GamerZona.

Instalar los juegos en Xbox One será imprescindible. Instalar los juegos en Xbox One será imprescindible.

Leer más: Instalar los juegos en Xbox One será imprescindible

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad