El jefe del Sonic Team asegura que Sonic Lost World es muy diferente de Super Mario Galaxy

El jefe del Sonic Team asegura que Sonic Lost World es muy diferente de Super Mario Galaxy
Comparte si te gusta

Cree que sigue sintiéndose como un juego de Sonic.

Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, ha dicho que está al corriente de las comparaciones que se están realizando entre Sonic: Lost World y Super Mario Galaxy, aunque ha asegurado que la nueva aventura del erizo azul de Sega se siente como un auténtico juego de Sonic.

«Como tenemos este tipo de escenarios geométricos con su propia gravedad ves a mucha gente comparándolo con Super Mario Galaxy, pero si juegas al juego creo que verás grandes diferencias y comprobarás que todavía se siente y mueve como un juego de Sonic«, dijo Iizuka.

Morio Kishimoto, el director de Sonic Colors en su versión para Wii, es quién se está encargando del desarrollo de Sonic: Lost World en Wii U, mientras que Takao Hirabayashi, el director de la versión de Sonic Colors para Nintendo DS, está dirigiendo la de Nintendo 3DS. Por otro lado, de la banda sonora se ocupa Tomoya Ohtani, quien ya compuso la de Sonic Unleashed.

Sonic: Lost World llegará en exclusiva a las consolas de Nintendo, por lo que solo podremos jugarlo en Nintendo 3DS y Wii U. Además, en esta última plataforma se incluirá un modo multijugador cooperativo en el que un segundo jugador podrá ayudarnos manejando diversos vehículos, mientras que en Nintendo 3DS tendrá varias funciones online. Se estrenará en algún momento de este año.

Vídeo:


El jefe del Sonic Team asegura que Sonic: Lost World es muy diferente de Super Mario Galaxy. El jefe del Sonic Team asegura que Sonic: Lost World es muy diferente de Super Mario Galaxy.

Leer más: El jefe del Sonic Team asegura que Sonic Lost World es muy diferente de Super Mario Galaxy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad