La segunda demo exclusiva para Wii U de Rayman Legends presenta en vídeo sus desafíos online

Comparte si te gusta

Ubisoft quiere seguir compensando a los usuarios de la nueva consola de Nintendo, y de nuevo lo hará con el lanzamiento de una nueva demo. En esta ocasión llegará durante el mes de abril y nos traerá un contenido que hasta ahora había permanecido inédito: los desafíos online de este Rayman Legends que ha presentado a través de un nuevo vídeo.

¿Será suficiente para volver a recuperar la expectación generada hasta hace bien poco? Porque la decepción que supuso primero la pérdida de exclusividad y posteriormente su retraso hasta el mes de septiembre, o lo que es lo mismo, más de ocho meses después de lo previsto inicialmente, ha sido demasiado grande para los gamers de la nueva consola.

La primera de estas compensaciones llegó el pasado mes de diciembre, cuando la compañía estrenó en la Nintendo eShop una primera toma de contacto con el juego a través de tres niveles diferentes, con lo que los usuarios pudieron probar la diversión que emana del título.

Ahora, su intención pasa por intentar convencerles a que no pierdan el hilo en torno al título y evitar así que muchos pierdan ese gran interés que despertó en su momento de anunciarse. Se trata, de nuevo, de una segunda demo, que llegará durante el próximo mes de abril y que será exclusiva para la plataforma de la Gran N.

Lo llamativo de esta segunda prueba es que nos introduce en un universo no visto hasta ahora en el título: el multijugador en línea, y más concretamente su apartado de desafíos.

Una serie de pruebas que deberemos superar bien solos, bien junto a cuatro jugadores más y que se irán ampliando y actualizando día a día y semana a semana y en los que deberás demostrar tus habilidades; algunos de los cuales serán exclusivos para la consola, como Dungeon, dado que exigirá el uso de la pantalla táctil, donde uno de los jugadores deberá limpiar rápidamente de obstáculos el escenario para que el resto pueda seguir avanzando.

Lógicamente, habrá una lista con los datos de quienes hayan superado los diferentes retos en una tabla de clasificaciones para mostrarnos los mejores jugadores en cada uno de ellos. Tendremos a nuestra disposición la posibilidad de ver cómo los mejores jugadores las han superado a través de los recurrentes fantasmas. Sin más os dejamos con el vídeo en el que muestran el contenido:

Pinche aquí para ver el vídeo

Como decíamos, esta segunda demo del nuevo Rayman se pondrá a disposición de los usuarios de Wii U durante el próximo mes de abril, sin día aún concreto, a través de descarga completamente gratuita, vía Nintendo eShop. ¿Será suficiente como para esperar hasta septiembre?

 

El artículo La segunda demo exclusiva para Wii U de Rayman Legends presenta en vídeo sus desafíos online se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

La segunda demo exclusiva para Wii U de Rayman Legends presenta en vídeo sus desafíos online. La segunda demo exclusiva para Wii U de Rayman Legends presenta en vídeo sus desafíos online.

Leer más: La segunda demo exclusiva para Wii U de Rayman Legends presenta en vídeo sus desafíos online

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad