Las primeras PlayStation 4 defectuosas salen a la luz

Comparte si te gusta

La primera remesa de consolas PlayStation 4 acaba de salir de fábrica y varios medios especializados ya han denunciado incidencias. En algunos casos la consola habría dejado de funcionar y en otros lo hace de un modo intermitente. Sin duda, una noticia que podría empañar el lanzamiento de la consola en territorio estadounidense.

La consola de nueva generación de Sony se prepara para ver la luz. Como sabéis, su estreno en esta región está previsto para mañana, 14 de noviembre, pero algunos jugadores ya habrían recibido la consola. Unos la habrían conseguido a través de concursos, y otros corresponden a distintos medios especializados, entre ellos el portal IGN y la web Kotaku.

Pero los primeros en dar a conocer el problema han sido los usuarios de NeoGaf, a través de un hilo que hacía saltar todas las alarmas y que en estos momentos continúa sumando páginas. Como podéis imaginar, el problema ya ha trascendido a toda la Red, pues muchos jugadores temen que su consola también sufra algunos de los problemas detectados.

De momento, el número de unidades defectuosas parece controlado y no tendríamos por qué temer nada. No obstante, permaneceremos atentos a la evolución de la noticia, pendientes de su estreno en Estados Unidos. Mientras tanto, os mostramos uno de los vídeos publicados:

Pinche aquí para ver el vídeo

Mañana, con la consola en la calle, podremos hacernos una idea de la magnitud de este problema. De momento, Sony pide calma y paciencia, asegurando que el número de plataformas afectadas constituye una parte muy reducida del total enviado. Como siempre, ha sido el propio Shuhei Yoshida quien ha dado la cara, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Be assured we are investigating reported PS4 issues. The number is very small compared to shipped, we believe they are isolated incidents.

— Shuhei Yoshida (@yosp) November 14, 2013

 

Por último, recordaros que mañana se celebrará el PS4 All Access, evento en el cual se darán a conocer la nueva remesa de juegos para PlayStation 4. La emisión comenzará a las 5.00 am de la madrugada, en horario peninsular español. Así pues, no os despistéis ya que aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Esperemos que todas sean positivas.

El artículo Las primeras PlayStation 4 defectuosas salen a la luz se publicó en GamerZona.

Las primeras PlayStation 4 defectuosas salen a la luz. Las primeras PlayStation 4 defectuosas salen a la luz.

Leer más: Las primeras PlayStation 4 defectuosas salen a la luz

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Las primeras PlayStation 4 defectuosas salen a la luz

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad