F1 2015 aprovecha su paso por Silverstone para ser el más vendido de Reino Unido

Comparte si te gusta

Si recordáis, hace escasamente 10 días se celebraba en el circuito de Silverstone el GP de Gran Bretaña y justo un día antes salía a la venta el F1 2015 de Codemasters para PS4, Xbox One y PC, por lo que era de esperar que rápidamente llegará a lo más alto de los más vendidos en Reino Unido. Y así ha sido, impulsado seguramente por Lewis Hamilton y su Mercedes que se llevaron la carrera tras un enorme fiasco de los Williams.

F1 2015 llega antes de tiempo

El caso es que por fin tenemos un juego de fórmula uno cuando debe ser, es decir, antes de que se acabe el mundial para que podamos disfrutar de algunas carreras en consolas (o PC) el mismo fin de semana que se celebran. Y seguramente por eso, los jugadores lo han vuelto a recompensar poniéndolo en lo más alto del Top 10 de Reino Unido, cosa que ha conseguido a costa de llevarse por delante a algunos de los lanzamientos más importantes de los últimos meses.

Tras este F1 2015, llega un pequeño pelotón de novedades que han ido llegando a las tiendas en los últimos meses, concretamente hasta el cuarto puesto que es donde encontramos a los Batman Arkham Knight, LEGO Jurassic World y The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited. Dos títulos de Warner y otro de Bethesda que son realmente buenos.

Y después, pues el aburrimiento (por semanas en el Top 10). Más de lo mismo desde los últimos meses, desde que en 2014 llegaran al mercado (salvando la excepción de The Witcher 3) los GTA 5, Minecraft, Call of Duty Advanced Warfare o Destiny. Que algunos llevan ya camino de cumplir el año y en el caso de GTA V y sus ventas combinadas de PS3 y Xbox 360, dos.

Aquí tenéis el Top 10 de los más vendidos en Reino Unido la semana pasada:

  1. F1 2015
  2. Batman Arkham Knight
  3. Lego Jurassic World
  4. The Elder Scrolls Online
  5. Grand Theft Auto 5
  6. The Witcher 3  Wild Hunt
  7. Minecraft Xbox Edition
  8. Minecraft PlayStation Edition
  9. Call of Duty Advanced Warfare
  10. Destiny

También te puede interesar…

El artículo F1 2015 aprovecha su paso por Silverstone para ser el más vendido de Reino Unido se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros F1 2015 aprovecha su paso por Silverstone para ser el más vendido de Reino Unido

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad