La actualización de Wii U detallada durante el próximo Nintendo Direct

Comparte si te gusta

Parece que Luigi no será el único protagonista del nuevo Nintendo Direct. Información reciente confirma que el gigante del ocio detallará cómo será la nueva actualización de Wii U, un parche destinado a agilizar la navegación entre menús del sistema y a optimizar los tiempos de carga de la consola.

Como sabéis, a partir de las 16 horas de hoy miércoles, Nintendo emitirá un nuevo capítulo de Nintendo Direct. Si bien estará centrado en la consola Nintendo 3DS, la compañía ha confirmado al medio NintendoEverything que durante la emisión japonesa detallará al completo la próxima actualización de Wii U, prevista para la presente primavera.

En concreto, el parche estará disponible a partir de la próxima semana. Los jugadores apreciarán entonces la corrección de aspectos relacionados con la navegación y transición entre menús. Se ha hecho especial hincapié en la velocidad de los tiempos de carga, mas no se descarta una reubicación de contenidos o un enfoque renovado que agilice nuestro paso por la consola y mejoré la usabilidad general.

En el siguiente vídeo podéis observar un adelanto de las ansiadas actualizaciones. Recordar que tras este parche, la compañía lanzará una segunda actualización de gran calado, prevista para el próximo otoño. Esperamos que con este pack de descargas los jugadores puedan disfrutar al 100% de su paso por la sucesora de Wii, aprovechando al máximo el potencial del GamePad y su pantalla integrada.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por otro lado, os recordamos que seguiremos el evento, minuto a minuto, en Twitter. Allí actualizaremos toda la información sobre el evento japonés y europeo, con especial interés en la consola del juego asimétrico y a la nueva oleada de títulos de la consola 3D que, por otro lado, podría depararnos alguna que otra sorpresa. Será a partir de las 16 horas, en horario peninsular.

Y es que no se descarta que la portátil renueve alguno de sus servicios o adopte algún tipo de iniciativa similar a Miiverse, donde los usuarios pueden conectarse y disfrutar de enormes comunidades aglutinadas alrededor de los títulos de primer nivel. No estaría mal, ¿verdad?

El artículo La actualización de Wii U, detallada durante el próximo Nintendo Direct se publicó en GamerZona.

La actualización de Wii U, detallada durante el próximo Nintendo Direct. La actualización de Wii U, detallada durante el próximo Nintendo Direct.

Leer más: La actualización de Wii U detallada durante el próximo Nintendo Direct

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad