Nuevos detalles sobre The Division

Comparte si te gusta

Ubisoft ha aportado nuevos detalles sobre el multijugador de The Division, nueva obra inspirada en las novelas de Tom Clancy, que intentará redefinir los juegos de acción en tercera persona, ahora sobre mundo abierto.

The Division fue uno de los títulos más llamativos del pasado E3 2013. El juego consiguió impresionar a crítica y público, e incluso arrancó palabras de elogio del propio Hideo Kojima, que aseguró sentirse impresionado al observar la presentación del título.

Lo cierto es que ambos juegos, Metal Gear Solid V y The Division, comparten elementos en común, pues abrazan un planteamiento de tipo sandbox, y elementos de acción de corte táctico, y no nos extraña en absoluto que hasta el propio Kojima se sienta intimidado por este proyecto. Y es que además, la propuesta de Ubisoft pretende establecer un nuevo nivel en términos de jugabilidad, abriendo las puertas a un mundo persistente, con elementos RPG y en constante evolución de cara al multijugador.

Como sabéis, el juego transcurrirá en la ciudad de Nueva York, azotada por un ataque bioterrorista. Los jugadores disfrutarán de enormes refriegas PvP, con escenarios dinámicos y el peligro acechando desde cualquier frente. Pero también recogerá un planteamiento cooperativo que promete situarse en lo más alto de la escena, pues la línea que separará el componente online de la experiencia individual será muy difusa.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por si fuera poco, la compañía confirmaba recientemente al portal IGN que no pondrá límites a la hora de crear clanes, asegurando que la comunidad de gamers será uno de los pilares del juego. Para ello, ofrecerán soporte web, e insiste en que el número de personas reclutadas será ilimitado.

Como veis, máxima expectación para un juego que ha entrado por la puerta grande, exhibiendo pura jugabilidad y dejando claro que la nueva generación de consolas, más allá de gráficos bonitos, apostará por experiencias multijugador colosales. Sin duda, los aficionados al mundo abierto y a los juegos online serán los grandes beneficiados de la Next Gen.

El artículo Nuevos detalles sobre The Division se publicó en GamerZona.

Nuevos detalles sobre The Division. Nuevos detalles sobre The Division.

Leer más: Nuevos detalles sobre The Division

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevos detalles sobre The Division

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165907 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Ubisoft ha aportado nuevos detalles sobre el multijugador de The Division, nueva obra inspirada en las novelas de Tom Clancy, que intentará redefinir
    [See the full post at: Nuevos detalles sobre The Division]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad