Los espacios para reservar GTA 5 en PC se multiplican

GTA 5 1
Comparte si te gusta

Las cadenas de distribución online más potentes de la escena han abierto el periodo de reservas de GTA 5 para PC. Para muchos, la prueba definitiva de que el título verá la luz en los ordenadores compatibles. Por si fuera poco, la ambigüedad de la Gran R no hace sino disparar la expectación por el juego.

Sin duda, la jornada de actualidad ha estado marcada por el nuevo título de Grand Theft Auto. El rapero The Game lanzaba una ilustración del títuloy en GamerZona nos hacíamos eco de una evidencia más sobre el desarrollo del juego en PC.

La filial francesa de Amazon daba comienzo al periodo de reservas y con ello abría una puerta a la esperanza por ver el título en esta plataforma.

Ahora, la versión alemana también ofrece a los jugadores la posibilidad de reservar el juego, y a la lista de filiales se suma el portal de Reino Unido. Mientras, los jugadores mantienen su activismo online y, como siempre, Rockstar cumple su disciplinado silencio. Una bola de nieve que podría generar muchas decepciones.

A estas alturas pocos dudan sobre el lanzamiento del título en esta plataforma, mas esperamos un mensaje oficial que así lo confirme. En caso de desmentir su desarrollo para PC, los jugadores podrían llevarse un duro varapalo. Y es que la expectación es máxima, reforzada, insistimos, por los mensajes neutros de la desarrolladora.

Del mismo modo, los jugadores de Wii U esperan ver el título en el catálogo de Nintendo. El gigante nipón no ha ocultado nunca su admiración por el equipo de Dan Houser, y se ha mostrado dispuesto a allanar el terreno, facilitando así la llegada de la saga a la consola del juego asimétrico.

En el caso de PC, los jugadores dan por hecho su estreno mas, repetimos, conviene guardar cierta cautela. No es la primera vez que un título se cae de estas páginas, por lo que conviene aguardar a futuras notificaciones de Rockstar.

El artículo Los espacios para reservar GTA 5 en PC se multiplican se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Read more: Los espacios para reservar GTA 5 en PC se multiplican

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad