Evolution sigue trabajando duro, Driveclub PS Plus Edition sigue sin aparecer y los usuarios se quejan abiertamente

Comparte si te gusta

Parece que poco a poco Driveclub vuelve al a ¿normalidad? aunque ya os avanzamos que la mayor parte del ‘core’ online del juego sigue sin funcionar bien. Desconocemos si hay algún tipo de filtro por región, por lo que a España nos ha tocado en la parte que ‘va y viene’ intermitentemente, pero el caso que sigue sin estar al 100%.

Y la página oficial de Facebook se ha convertido en el muro de las lamentaciones de muchos usuarios que quieren tener ya el juego 100% funcionando, sobre todo cuando han pagado por la versión física o por el ‘upgrade’ de la PlayStation Plus Edition. Pero lo bueno que tienen las redes sociales es que el contacto con una empresa es tan directo que puedes pedirle explicaciones a la cara y esperar una respuesta.

Pues algo así ha ocurrido en las últimas horas, donde un usuario ha echado en cara a Evolution la fragilidad de las excusas que están poniendo y que le ha llevado a plantearse si merece la pena tener todavía “instalado Driveclub” en su PS4. Concretamente (Dante Preece) ha venido a decir que “estoy bastante harto de este juego […] No veo ninguna razón para tenerlo instalado en mi máquina. He intentado muchas veces con un amigo jugar con el multijugador y después de esperar durante mucho tiempo, pierdo la conexión o es imposible entrar en una carrera […]  Me siento mal sabiendo que he pagado por este juego y no consigo más que un ‘estamos trabajando muy duro para arreglarlo’”.

¿Y sobre los problemas que hoy tocan? Pues más o menos todo sigue igual. Evolution dice que ‘deberíamos’ poder ya jugar online, pero en realidad siguen sin funcionar los desafíos y la mayoría de eventos programados, donde es prácticamente imposible competir en ninguno.

De todas formas, sigue estando en el aire qué pasa con Driveclub PlayStation Plus Edition. Pues no hay noticias aunque Evolution, en las últimas horas, ha contestado en la misma página de Facebook oficial lo siguiente: “las noticias de [Driveclub] PS Plus Edition llegarán tan pronto como tengamos información concreta. Lamentamos teneros a todos en espera”.

Es decir, que no saben nada. Ni siquiera aproximado de cuándo podrán lanzar el juego en la PlayStation Store para todos los suscriptores de PS Plus. ¿Qué os parece todo esto de Driveclub?

Fuente: Driveclub (Facebook)

El artículo Evolution sigue trabajando duro, Driveclub PS Plus Edition sigue sin aparecer y los usuarios se quejan abiertamente se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Evolution sigue trabajando duro, Driveclub PS Plus Edition sigue sin aparecer y los usuarios se quejan abiertamente

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad