Evolution desvela por error la fecha de lanzamiento de DriveClub

Comparte si te gusta

Un error de la propia compañía habría sacado a la luz el día y mes en que su esperado título de carreras se pondrá a la venta para la nueva consola de Sony. De esta manera se pondría fin a otro de los culebrones del pasado año, tras varios retrasos en su estreno. DriveClub tendría todavía un mes por delante antes de llegar a nuestras tiendas.

Y es que el título ha despertado tanto interés como frustración ha provocado las noticias oficiales sobre su lanzamiento. Desde que fuera presentado al público (siendo acogido con una gran emoción), tanto Sony como Evolution Studios han ido retrasando una y otra vez sus previsiones al respecto, pasando de ser un juego que acompañaría a PS4 en su estreno a un nuevo culebrón protagonizado por esta nueva generación de consolas.

Porque han sido ya varios los títulos que bien han sufrido los aplazamientos en sus respectivas puestas a la venta, bien continúan sin aclararlo después de varios meses de promoción. Unos retrasos que afectan a todas las consolas, pero quizá Sony se lleve en esta caso el gato al agua, pues son varios sus títulos para PS4 que no cumplen con lo previsto inicialmente: junto a multiplataformas como Wacht Dogs, exclusividades como el nuevo inFamous o el que ahora es protagonista.

Pero en este caso también podría tener ya un final. Y es que todos los portales se hacen eco del último movimiento por parte de su propia compañía quien, a través de la cuenta oficial en Twitter del juego habría desvelado la fecha definitiva de su estreno. En él se podía leer claramente: marcad en vuestros calendarios: 9.4.14.

Al considerar que se trata de una compañía inglesa y no norteamericana, se ha de leer 9 de abril de 2014 (y no 4 de septiembre de 2014 en caso de ser de EEUU), lo que supondría que en ese día y mes, el título de carreras haría su aparición en PS4. Eso sí, el mensaje fue rápidamente borrado, lo que nos indica que fue un error, a través del cual alguien lo anunció antes de lo previsto. Un usuario del portal PSNation lo pudo capturar:

Por lo tanto, sólo queda que la compañía vuelva a confirmarlo de nuevo, si bien ya todo el mundo da por buena esa fecha, y, como decía el mensaje, muchos han marcado en sus agendas ese 9 de abril. ¿Cumplirá con las altas expectativas depositadas en él? Quizá lo podamos comprobar en apenas un mes.

El artículo Evolution desvela por error la fecha de lanzamiento de DriveClub se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Evolution desvela por error la fecha de lanzamiento de DriveClub

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad