Estos son todos los luchadores que llegarán con el Kombat Pack de Mortal Kombat X

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Llevamos varios días aventurándonos a imaginar quiénes serán esos protagonistas de más que estarán en el Kombat Pack que llegará como una especie de ‘pase de temporada’ de Mortal Kombat X y que, en palabras de sus creadores, iba a constar de dos luchadores conocidos de la saga, otro inédito y una especie de estrella invitada que (imaginábamos) sería conocida por todo el mundo.

Brutalidad asegurada

Y han cumplido a rajatabla ya que los dos que podríamos considerar como ‘ya conocidos’ de la franquicia serían Tanya y Tremor, el inédito que también tiene experiencia en eso de atacar a otros seres humanos infringiendo daño (por las películas de los 80) sería Jason Voorhees y, finalmente, la celebridad llegada del espacio y de los films de Arnold Schwarzenegger tiene un nombre temible: Predator.

Este alienígena se estrenó en el año 1987, en la película del mismo nombre (en España se llamó Depredador) dirigida por John McTiernan y tuvo tanto éxito que a partir de ahí se hicieron más películas pero, más importante todavía, se convirtió en un personaje de cómic que ha luchado contra enemigos tan feroces como los mismísimos Aliens. Hay que recordad que la franquicia Aliens vs Predator fue antes un cómic que una película.

Así que este será finalmente el Kombat Pack que los de Netherrealms Studios van a poner en las manos de los compradores de Mortal Kombat X, como una especie de complemento que además traerá algunos ‘skins’ en una descarga que seguramente enamorará a los más aficionados de la franquicia.

Pinche aquí para ver el vídeo

A punto de salir

Hay que reconocerle a Mortal Kombat X la habilidad que ha tenido en los últimos dos meses de estar siempre de actualidad, por la cantidad de datos que se han ido filtrando desde la desarrolladora sobre luchadores, poderes de cada uno, ‘gameplays‘ sin parar con cientos de ‘fatalities’, etc.

Una estrategia que les ha servido para que muchos jugadores anden atentos al lanzamiento aunque, como seguramente ya sabéis, la versiones de PS3 y Xbox 360 de Mortal Kombat X se han visto retrasadas hasta el próximo verano. Sin fecha todavía confirmada.

El artículo Estos son todos los luchadores que llegarán con el Kombat Pack de Mortal Kombat X se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Estos son todos los luchadores que llegarán con el Kombat Pack de Mortal Kombat X

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad