Espectacular tráiler Exo-Zombie de Call of Duty Advanced Warfare

Comparte si te gusta

Ya sabíamos que el próximo 27 de enero vamos a disfrutar con el nuevo Exo-Zombie de Call of Duty Advanced Warfare pero no imaginábamos tanto. Y es que tras ver el tráiler publicado por Sledgehammer, se nos hacen los nudillos agua ante la escabechina de ‘mo-muertos’ que se nos vienen encima.

En la pieza que han publicado puede verse (más o menos) cómo se produce este nuevo estallido zombie que tiene su epicentro en las instalaciones de la mismísima Atlas. Una explosión de bestias que empezarán a destrozarlo todo y, como era de imaginar, nos tocará poner remedio.

Para la ocasión, Sledgehammer parece haberse mirado muchísimo en el espejo de Valve y Turtle Rock con sus Left 4 Dead de hace algún tiempo, un juego cooperativo donde cuatro supervivientes debían hacer frente a la amenaza de los zombies combatiendo contra oleadas y oleadas que no acababan nunca.

Para darle más lustre a este Exo-Zombie que llegará dentro del DLC Havoc (que recordemos formará parte del pase de temporada), los miembros del grupo de juego tendrán cara y ojos de actores famosos, entre los que estarán el camaleónico John Malkovic, el ‘Twistero’ Bill Paxton, Rose McGowan y John Bernthal. Estos dos últimos seguro que los conocéis por sus papeles en Grindhouse y The Walking Dead, respectivamente.

Recordad que por el acuerdo suscrito entre Activision y Microsoft por Call of Duty Advanced Warfare este DLC Havoc y el modo Exo-Zombie llegará primero a Xbox Live (Xbox One y Xbox 360) y más tarde lo hará para las consolas PlayStation y PC en una fecha que Activision pronto nos desvelará.

Echadle un vistazo al vídeo por que no solo incluye imágenes del juego en acción sino también (y son si cabe las más interesantes) las que tienen que ver con las ‘intros’ que nos explicarán qué ha pasado en esas instalaciones de Atlas para que se haya liado la mundial con los ‘mo-muertos’. Disfrutadlo.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Espectacular tráiler Exo-Zombie de Call of Duty Advanced Warfare se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Espectacular tráiler Exo-Zombie de Call of Duty Advanced Warfare

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad