Espectacular tráiler cinematográfico de The Elder Scrolls Online

Comparte si te gusta

The Elder Scrolls Online sigue su camino firme hacia las tiendas, a las que llegará el próximo 4 de abril para PC y Mac, y que lleva ya un tiempecito en una especie de fase beta permanente en la que Bethesda (y Zenimax) debe andar probando esas típicas cosas que suelen mirarse en un desarrollo tan delicado como es un MMORPG.

El caso es que ya se acerca el momento en el que os podremos contar nuestras impresiones sobre esa beta, precisamente, por lo que debéis estar atentos próximamente a Gamerzona, toda vez que ya hemos estado dando unas vueltas por el maravilloso mundo que Bethesda y Zenimax van a poner en nuestras manos. ¡Ah!, y aunque el juego llegará primero a PC y Mac, recordad que más tarde, en junio, estaba previsto su aterrizaje también en las PS4 y Xbox One.

El vídeo cinematográfico (que no cinemático) que ha desvelado Zenimax es una auténtica pasada y está creado siguiendo el estilo visual de esa otra gran compañía de MMORPG que tanto éxito ha cosechado en los últimos (casi) 10 años como es Blizzard con su World of Warcraft. Magos, bárbaros, arqueros y, sobre todo, goblins, monstruos, caballeros oscuros y un lord de las tinieblas se abren paso a mandobles en una pieza que viene a describirnos a la perfección qué nos vamos a poder encontrar dentro de The Elder Scrolls Online.

Un juego que viene avalado por las tremendas ventas millonarias de la saga de los Morrowind, Oblivion y Skyrim, y que precisamente en este último caso, el del título lanzado en 2011, ya ha superado las 20 millones de unidades vendidas desde entonces. Una auténtica pasada que, sin duda, permitirá que este TES Online cuente con más opciones de ser un éxito.

¿Sólo opciones, no tiene el éxito asegurado? Pues en un mercado donde reina el free2play y grandes proyectos como Star Wars The Old Republic han tenido que recular y dejar de cobrar cuotas mensuales, la llegada de un gigante como The Elder Scrolls Online todavía apegado al viejo formato de los MMORPG (13€ mensuales) me parece una apuesta arriesgada. ¿A vosotros no?

El artículo Espectacular tráiler cinematográfico de The Elder Scrolls Online se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Espectacular tráiler cinematográfico de The Elder Scrolls Online

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad