Elite Dangerous recibe, finalmente, la actualización Wings (vídeo)

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Frontier Developments ha lanzado, por fin, la actualización Wings para Elite Dangerous, la segunda mayor de este título y gratuita para todos los jugadores. Tal como se anunció el mes pasado, ésta llegaría durante el mes de marzo, pero no había fecha concreta, por lo que ha sido toda una sorpresa que Frontier Developments la haya lanzado sin previo aviso.

Wings es un nuevo modo de jugar a Elite Dangerous con amigos, uniendo a los jugadores en grupos de cuatro componentes  “y ofreciéndoles modos mejorados de comunicación (voz, chat) y trabajo en equipo, para trabajar y compartir juntos las recompensas que ofrece la galaxia”.

!Con Wings, los jugadores pueden formar grupos de 4 personas, desde la propia cabina de su nave. Los jugadores que vuelan en equipo comparten los datos de sus componentes, incluyendo el estatus de los escudos, posiciones y objetivos actuales”, indica Frontier. “Todos los miembros que participen en un ataque exitoso sobre un NPC o un jugador, se repartirán el botín. Las naves pueden configurarse para seguir automáticamente a un compañero, tanto dentro como fuera de la velocidad Súper Cruise, o la velocidad de la luz, ligando tu nave a la de otro jugador del grupo, a la que escoltará sin que tengas que realizar ninguna otra acción”.

Pinche aquí para ver el vídeo

Y nuevas naves

Wings permitirá a todos los jugadores, ya sean comerciantes, exploradores, o expertos en el combate, a jugar en un nuevo modo en toda la galaxia. Los equipos pueden formarse a partir de Grupos Privados (Private Groups), donde los jugadores podrán unirse solo con amigos, o también pueden ser Abiertos (Open Play), donde los jugadores que se unan podrán pertenecer a toda la galaxia.

La actualización Wings también añade dos nuevas naves: la nave Zorgon Peterson Fer De Lance es “una elegante y sin embargo peligrosa nave construida para el combate”, creada para los pilotos más poderosos de la galaxia; por otro lado, Vulture, de Core Dynamics, es de rango medio, pero resulta una “poderosa y pesada nave combate, ideal para cualquier tipo de encuentro”.

El artículo Elite Dangerous recibe, finalmente, la actualización Wings (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Elite Dangerous recibe, finalmente, la actualización Wings (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad