Elite Dangerous enseña su tráiler de lanzamiento (vídeo)

Comparte si te gusta

Frontier Developments, estudio de desarrollo de Elite Dangerous, ha mostrado el tráiler de lanzamiento de su esperada producción. Este arcade espacial, que llegará el próximo 16 de diciembre a todos los jugadores, incluirá todos los avances que se realicen desde hoy hasta el día de salida. Además, todos los jugadores recibirán 1.000 créditos.

“Todos los avances que se consigan desde hoy no se pondrán a cero (wipe) tras el lanzamiento oficial de Elite Dangerous 1.0, el día 16 de diciembre”, indican. “Además, los créditos de inicio de los jugadores se multiplicarán por 10 y todos los jugadores que comiencen a jugar o retomen el juego, recibirán una nueva asignación de créditos”.

Los jugadores con acceso anticipado podrán mejorar sus habilidades de vuelo y acumular créditos para el lanzamiento, el 16 de diciembre, cuando tomen parte en la lucha por el poder por suceder al Emperador”, resaltan. “Posiblemente, el emperador es el ser humano más poderoso en 400 miles de millones de sistemas solares de la Vía Láctea. Este será el punto de partida de Elite Dangerous, que se desarrollará narrativamente siempre dependiendo de la influencia de los jugadores”.

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordad que Elite Dangerous ofrece soporte para 4K de ultra-alta definición, 3D TV, Track IR y Oculus Rift VR para aquellos que dispongan del hardware necesario. De igual manera, tan sólo queda una semana para reservar Elite Dangerous Mercenary Edition por 40 euros, con un descuento de 10 euros sobre su precio a partir del día de lanzamiento. La reserva está disponible exclusivamente desde la tienda online de Elite Dangerous online e incluye:

– Descarga digital de Elite: Dangerous.
– Un caza estelar adicional “Eagle” atracado en un lugar secundario en el juego.
– Un paquete exclusivo de acabados de pintura de la nave.
– Un emblema para la nave denominado “Day One”.
– Una guía para jugadores en formato digital.
– Un libro de arte conceptual en formato digital.

Todos aquellos que reserven el juego tendrán acceso inmediato a las misiones individuales de combate. Un nuevo instalador acompañará a Gamma 2.00, permitiendo el acceso a misiones de combate, en modo un único jugador, para aquellos que disponen de acceso anticipado.

El artículo Elite Dangerous enseña su tráiler de lanzamiento (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Elite Dangerous enseña su tráiler de lanzamiento (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad