El SWAT asalta a un Youtuber en plena emisión en directo (vídeo)

Comparte si te gusta

Siempre hemos escuchado que hay bromas que no se pueden realizar. Son aquellas que rozan los límites morales, éticos e incluso legales, y el caso que hoy traemos sobrepasa las tres parcelas de manera considerable: un seguidor de un Youtuber llamó a los SWAT en plena emisión en directo de éste.

El Youtuber norteamericano Koopatroopa estaba emitiendo en su canal de Twitch en directo, donde más de 60.000 personas estaban viendo su emisión de Runescape y Clash of Clans. En medio del streaming, su madre llamó a la puerta de su cuarto para decirle que la policía estaba en casa. Cuál fue la sorpresa de éste cuando se dio cuenta que había diez miembros de los SWAT apuntando a sus familiares, incluido su hermano de diez años.

El equipo de las fuerzas especiales lo acusó de una serie de delitos graves que, como era de esperar, no había cometido. Al ver el escuadrón SWAT que todo se había tratado de una broma de muy mal gusto, desalojaron la casa y volvieron a la comisaría correspondiente. Koopatroopa, por su parte, grabó este vídeo, donde se le puede ver muy afectado por todo lo vivido (recalcando que ver a su hermano pequeño con un fusil en la cabeza fue algo muy duro).

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Hasta qué punto llega el trolear en Internet? ¿Está todo permitido? Obviamente, la respuesta es no. Sobrepasar un límite tan importante como el de llamar a los SWAT está penado con años de prisión. De hecho, el propio Koopa ha comentado que la policía ya ha iniciado una investigación para detener al causante de esta llamada.

No hay que olvidar que no sería el primer detenido por esta práctica. En Las Vegas, el usuario Brandon Wilson, de 19 años, fue arrestado por motivos similares durante el pasado 2014, y está pendiente de un juicio que puede acabar con el susodicho en la cárcel.

El artículo El SWAT asalta a un Youtuber en plena emisión en directo (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El SWAT asalta a un Youtuber en plena emisión en directo (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad