El remake de Shadow of the Beast sale a la luz después de dos años (vídeo)

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

En la Gamescom de 2013, Heavy Spectrum anunció el remake de Shadow of the Beast, un título que vio la luz allá por 1989 en Amiga y que cosechó una amplia legión de seguidores. Han pasado casi dos años desde que el estudio comunicara este desarrollo y la información que hemos obtenido al respecto ha sido poca o nula, hasta el punto de pensar que el desarrollo se había cancelado.

Sin embargo, el equipo ha salido a la palestra para publicar el primer tráiler del juego, algunas pantallas y aportar detalles sobre la producción. “Cuando nuestro equipo empezó a cohesionar los distintos conceptos de nuestra visión de Shadow of the Beast, una de nuestras metas era mantener el mismo nivel de emoción que el original, especialmente a través de los impactantes escenarios alienígenas de Karamoon”, indican.

“Las capturas de pantalla que podéis ver aquí [que son referentes al vídeo] están tomadas del árido páramo que es el desierto de Karamoon. El equilibrio entre belleza y brutalidad ha sido un tema recurrente para nosotros mientras desarrollábamos el juego. Nuestro personaje principal, Aarbron, fue creado por el malvado Maletoth como un arma viviente –y su viaje a través de este hermoso y vibrante mundo no puede ser más salvaje-“, resaltan. “Hemos intentado buscar la manera de llevar a la vida ambos extremos para crear un entorno tan peculiar como intrigante“.

Pinche aquí para ver el vídeo

2015, fecha de lanzamiento

Aunque el estudio de desarrollo no ha dado ninguna fecha al respecto, todo apunta a que este remake llegará durante 2015. Asimismo, y para no impacientar a los fans, han querido destacar las mejoras introducidas en el sistema de combate.

“Además de crear hermosos escenarios y criaturas extrañas, hemos estado bastante ocupados puliendo el sistema de combate y las plataformas, tratando de encontrar la combinación perfecta para hacer una experiencia atractiva para los jugadores”, puntualizan.

“Ha sido un largo camino hasta llegar aquí (especialmente si tenemos en cuenta el año en el que se lanzó el juego original, 1989) y queremos daros las gracias por tomaros vuestro tiempo para leer sobre nuestros progresos. Esperamos poder compartir con vosotros más noticias dentro de poco”, finalizan.

El artículo El remake de Shadow of the Beast sale a la luz después de dos años (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El remake de Shadow of the Beast sale a la luz después de dos años (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad